¿Por qué no han usado la daga?

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se retrasa dos meses

Ubisoft anunció ayer que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se va a retrasar. El juego, anunciado oficialmente en septiembre en el evento Ubisoft Forward, tenía su salida prevista para el 21 de enero de 2021, pero finalmente no estará disponible hasta el 18 de marzo.

El comunicado, publicado por Ubisoft en la cuenta oficial de la franquicia, hace referencia a las dificultades de este 2020 y al deseo de que el juego nos llegue en las mejores condiciones posibles. Vamos, la plantilla habitual de de los últimos meses. No se trata de un retraso considerable y desde luego no creo que afecte a los planes de mucha gente respecto al juego. Sin embargo, me llama la atención que se produzca en casos como éste, donde entre el anuncio y la fecha de salida original apenas había cinco meses.

Recordad que este remake del fantástico juego de 2003 llegará a las tiendas a precio reducido para PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay versión prevista para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero podremos jugarlo en ellas gracias a la magia de la retrocompatibilidad.

  1. Nanomaxine

    Un retraso en este juego es el colmo de los colmos, no?

    Editado por última vez 9 diciembre 2020 | 11:04
  2. molekiller

    Llamar remake a esto es pasarse un poco.

  3. John Exotic

    En Ubisoft van a seguir usando la excusa de la pandemia para todas sus miserias hasta 2030.

  4. Mimercio

    Probablemente el juego al que menos ganas le tengo de la historia de los videojuegos.