También algunos artworks y muchos logos de Gameinformer

Veamos las primeras imágenes de Batman: Arkham Origins

Veamos las primeras imágenes de Batman: Arkham Origins No sé muy bien de dónde han salido, porque todavía no aparecen en el típico Hub que Gameinformer prepara para sus exclusivas, pero la cuestión es que ya tenemos el primer puñado de capturas de Batman: Arkham Origins. Todo muy parecido a los anteriores, como era de esperar, así que bien. El diseño del traje no me gusta especialmente, pero parece un poco menos voluminoso que en los dos juegos anteriores y eso sí está bien. De todos modos, tiene más gracia fijarse en los villanos: ayer ya vimos a Deathstroke y ahora aparecen Máscara Negra y el Pingüino, antes de echarse a perder del todo. Marcamos tres de los ocho asesinos que, según el vídeo con el que Warner Bros. Games Montreal presentaba el proyecto, se reúnen en Nochevieja para intentar cargarse al Caballero Oscuro. Mucho me sorprendería que uno de esos no fuese Joker justo cuando se convierte en Joker. Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.
Redactor
  1. Boraj

    Quizá recuerde demasiado a Arkham City. No veo del todo mal esto, pero creo que se va a quedar a medias y nos recordará irremediablemente al anterior juego.

  2. Lokewen

    A mi El Pingüino, si no es Danny de Vito…pues como que no termina de resultarme creible…

  3. calvindexter

    Me compré el Arkham City la semana pasada pero todavía no lo he empezado. ¿Debería jugar primero con el Arkham Asylum o pudo tirarme directamente a darle al City?

  4. Madcore

    @calvindexter dijo:
    Me compré el Arkham City la semana pasada pero todavía no lo he empezado. ¿Debería jugar primero con el Arkham Asylum o pudo tirarme directamente a darle al City?

    Puedes jugarlo sin necesidad de pasarte el Asylum, pero te quedas sin pillar un par de cosas, como todo lo relativo al Titan de una manera mas detallada, o todo el tema con Quincy Sharp.

  5. borya89

    @calvindexter
    hombre, yo jugaría primero el AA, pero tampoco es un drama jugar este primero (No es un mass effect en cuanto a continuidad de la historia vaya).

  6. Darkmeister

    Me da la sensación de que con cada juego, a Batman se le va poniendo más cara de mala leche xD

  7. Baxayaun

    No digo ná, pero en «otras webs» he visto ya imágenes del juego, que luce como un Mirror of Fate (vamos, exactamente lo que yo esperaba). Mis 50€ ya los tienen.

  8. Jesús Alonso Abad

    Ahora se me hace raro ver al Pingüino sin el culo de botella incrustado en el ojo, jajaja. Podían meter a algún Red Hood, de paso, en cualquiera de sus variantes, porque creo que sólo lo mencionaban de pasada en AC.

    Por cierto, ¿se sabe ya algo del guionista del juego? En los anteriores era si no recuerdo mal Paul Dini (creador de Harley, por ejemplo), y me parece que buena parte de la calidad (y coherencia con los anteriores) de este juego dependerá de si él está involucrado o no.

    @calvindexter, yo te recomendaría jugar primero AA y luego AC. No tanto por la continuidad de la historia, sino porque los dos merecen mucho la pena, pero jugar AA después de AC te va a parecer algo soso (te faltarán gadgets, movimientos, personajes y mucho espacio en el escenario).

  9. Esfera

    Meh, no esta mal, pero si no veo imagenes in game….

  10. Mr Kaik

    El diseño de Deathstroke no está mal, pero estéticamente me quedo con Black Mask.

  11. Pep Sànchez

    @mrkaik

    A mí también me ha sorprendido gratamente Black Mask. Coherente con lo hecho en los otros Arkham, pero bastante más elegante. Si en algo se le puede ganar con relativa facilidad a Rocksteady, es en la dirección de arte.

  12. Takaregal

    @baxayaun
    Las imagenes a lo Mirror of Fate es del otro juego que se anuncio ayer de Batman que saldra junto con este para la 3DS y PSVITA

  13. calvindexter

    @madcore
    @borya89
    @kencho

    Pues por lo que comentáis, casi mejor que me pase primero el AA y luego disfrute del AC tranquilamente. Gracias por orientarme!

  14. Yipee

    @baxayaun dijo:
    No digo ná, pero en «otras webs» he visto ya imágenes del juego, que luce como un Mirror of Fate (vamos, exactamente lo que yo esperaba). Mis 50€ ya los tienen.

    Digo yo que eso será el de las portátiles, no éste, ¿no?

  15. Tolstoievsky

    Se parece mucho a los anteriores, pero en este caso no sólo no me importa sino que más bien es un deseo.

  16. Iker Maidagan

    @pep_sanchez

    ¿Qué tiene de malo la dirección de arte de Rocksteady?

  17. Pep Sànchez

    @liberance

    Está un poco hipertrofiada, ¿no? Entiendo que el cómic invita a eso, pero no me convence.

    Con los entornos todo genial, eso sí.

  18. Iker Maidagan

    @pep_sanchez

    Yo siempre he sido del Batman de Bruce Timm, y el rollo hipermusculado de los cómics americanos nunca me ha gustado. Pero de algún modo es la imagen paradigmática de estos superhéroes, y creo que encaja particularmente bien en los juegos de Arkham. Es como si hubiesen hecho suyo el Batman de Jim Lee. Y además, desde que me arreglaron a Harley en Arkham City no les puedo poner ni ese pero.

  19. Pep Sànchez

    @liberance

    Arkam City está mejor, sí, a pesar de Catwoman. Pero en Asylum, entre el propio Batman, Bane, Killer Croc y el puto Joker del final…

    Pero ya digo que en general bien, ¿eh? Pero es donde veo más espacio para el cambio —o donde puede ser más evidente— con el nuevo estudio.

  20. Iker Maidagan

    @pep_sanchez

    Pero si Catwoman tiene su toque Adam Hughes y además con battle damage, qué más quieres. Lo de Joker en el primer juego yo lo considero un error de concepto de base que afectó negativamente a todo, no sólo su diseño.

  21. zaskaraska

    Armadura nooooooooooooooooooooooooo

    xDDDDDDDD

  22. Perropeo

    ¿no se supone que batman en sus primeros años se enfrentaba mas a mafiosos y criminales de baja alcurnia que a psicopatas psicodelicos? lo digo nada mas despues de una re lectura de year one y long halloween.

  23. Yipee

    @liberance
    @pep_sanchez

    Yo en esto estoy con Pep: tú mismo dices que es como si hubieran hecho suyo el Batman de Jim Lee, y con el historial de grandísimos dibujantes que han pasado por Batman, que el estilo gráfico (hablando exclusivamente de la dirección de arte, ojo) esté más inspirado en ese hiperrealismo exageradamente detallado suyo da un poquete de pena.

  24. Mr Kaik

    No soy fan del estilo armaduresco de los trajes de los superhéroes. Por suerte en esta saga no han sido tan exagerados como en Injustice.

  25. Jesús Alonso Abad

    @jap0112, hombre, de los tres que han enseñado por ahora, salvo Deathstroke, los otros dos se ajustan a esa descripción, ¿no?

  26. molekiller

    Soy el único al que le gustó más el Asylum?

  27. Baxayaun

    @takaregal
    @yipee
    ¡Hostias! ¡Pensaba que era el mismo! O_o ¡Sorpresón!

  28. Perropeo

    @molekiller
    personalmente pienso de ambos juegos de forma separada.

  29. ElOctopodo

    O sea, que es básicamente «Batman: historias de Gotham», pero poniendo «Arkham» para volver a usar assets de Rocksteady por la cara. Güeno.

    ¿Por qué tanto amor para el puñetero Deathstroke? ¿Para cuando un juego de Superman, Rocksteady? ¿Nos quejamos de que ordeñen a Assassins Creed, pero con Batman nos va a parecer bien?
    Muchas preguntas. Pocas respuestas. Hurm.

  30. Perropeo

    @eloctopodo
    de batman solo hay dos juegos 3 anunciados para, me imagino, estos siguientes 6 años

  31. Sr. Pompas

    Sobre el rollo hipertrofiado, en Arkham Asylum hasta el comisario Gordon tenía pinta de Hulk. Parecía que hubiesen puesto el mismo cuerpo hipermusculado a todos los personajes (menos a los femeninos; menos mal). Algo arreglaron en Arkham City.

    Y no entiendo la crítica a Catwoman. Si, como dice @liberance, tiene su toque a la mejor Catwoman: la de Adam Hughes (como casi todas las heroínas y personajes femeninos que dibuja AH!). Aunque no del todo: le falta parecido con Audrey Hepburn.

  32. carlosgargra

    @boraj dijo:
    Quizá recuerde demasiado a Arkham City. No veo del todo mal esto, pero creo que se va a quedar a medias y nos recordará irremediablemente al anterior juego.

    Quizás sea por la nieve… Todo depende del enfoque que le den a los gadgets y la forma de pelear, si no están tan desarrollados si será una precuela, si sigue siendo lo que es el Batman de los dos anteriores,… entonces podrían situar la historia en cualquier momento que no importaría

  33. Jesús Alonso Abad

    @srpompas dijo:
    Y no entiendo la crítica a Catwoman. Si, como dice @liberance, tiene su toque a la mejor Catwoman: la de Adam Hughes (como casi todas las heroínas y personajes femeninos que dibuja AH!). Aunque no del todo: le falta parecido con Audrey Hepburn.

    +1000. Por cierto, que lo del parecido con Audrey Hepburn podría ser cosa de derechos de imagen. Hace poco me enteré que, por ejemplo, no puedes hacer un personaje que sea idéntico en apariencia a Bruce Lee sin el permiso de su fundación (según dicen ellos, para mantener la imagen y el mensaje que quería transmitir). No me extrañaría que algo similar pasase con Audrey, y que Warner no se haya querido mojar con eso.

    Pero bueno, Catwoman es Catwoman y se le quiere igualmente :3

  34. Boraj

    @carlosgargra
    Hombre, espero que el pulidísimo sistema de combate no lo toquen, :nono:

  35. Iker Maidagan

    @kencho
    @srpompas

    Pues no será porque los derechos de imagen de Audrey Hepburn sean raros de usar. Ya ha salido en al menos uno, dos y tres spots publicitarios.

  36. Jesús Alonso Abad

    @liberance, raros no creo. Más bien caros. Aunque ya digo que es una conjetura, que igual la razón es otra que no tiene nada que ver…

  37. carlosgargra

    @boraj

    No me refería al sistema de combate, sino al estilo del propio Batman al pelear. Si está comenzando su técnica de combate no puede ser la misma que si lleva x años en las calles. Eso se ve muy bien en en el Batman: Año Uno de Miller y Mazzuchelli en comparación con el Batman de The Dark Knight Rises