Pintor, si pintas con amor

La portada de GTA V quedará tal que así

La portada de GTA V quedará tal que así En algún lugar de Manhattan hay un par de señores pintando la carátula de GTA V en la fachada de un edificio. Van por la mitad, pero el dibujo a lápiz está entero y con eso vale —gracias a una foto que ha hecho alguien de iGTA5.com— para saber qué artworks formarán el mosaico marca de la casa y poder echar un vistazo al futuro gracias al Photoshop. Y vamos, quedará algo muy, muy parecido a esto: La portada de GTA V quedará tal que así No soy el mayor fan de las portadas de la saga, pero sí me gusta mucho que mantengan esa identidad y espero como el que más el lanzamiento de la nueva entrega, el próximo 17 de septiembre.
Redactor
  1. Dagger

    Suda peluda la portada, pero menudo juegazo se avecina… Va a ser tan grande este lanzamiento, que diría que va a retrasar hasta el despegue de las nuevas consolas.

  2. Boraj

    El tío de la derecha tiene la cara un poco regular. ¿No? xD

  3. Aruvaro

    A mi la tía del móvil se me parece a la gran Yvonne Strahovski, y eso es bueno. Puede que compre el juego solo por eso.

  4. pollomuerto

    Un poco meh. Pero bueno, es una recreación. La que están pintando tiene mejor pinta. Ganas locas de jugar a esto. Menos mal que antes viene Last of Us, si no no sé como seguiríamos vivos del hype.

  5. Dropis

    Menos la imágen del helicoptero, el resto me parece que quedan perfectas.

  6. x4rli3

    Un helicóptero en la esquina superior izquierda no podía faltar.

  7. Lokewen

    Bueno, a mi tampoco me parecio nunca un diseño muy meh…pero si que es cierto que es algo que relacionamos directamente con la saga, y a no ser que fueran a cambiar el juego por completo, no seria inteligente cambiar el estilo. De todas formas, sigue siendo mas original que lo actual en portadas de videojuegos

  8. MaKanudoO

    La portada está bien, coherente con las anteriores, como siempre. Pero yo lo que quiero es el juego, ni que sea un poco de gameplay, que aun tenemos que esperar todo un verano largo y jodidamente caluroso hasta poder catarlo.

  9. Selinkoso

    periodistas de videojuegos everywhere… :mentiroso:

  10. Napo2k

    @boraj dijo:
    El tío de la derecha tiene la cara un poco regular. ¿No? xD

    No te pases, es genético.

    Y Rockstar acaba de publicar la foto definitiva, que es tal que así.

  11. Boraj

    @napo2k
    xD genético xD