Nuevos vecinos en Irvine, California
Dreamhaven es la nueva compañía de Mike Morhaime, expresidente de Blizzard
El antiguo jefe de Blizzard se ha reunido con varios excompañeros en una nueva editora con dos estudios internos.
El antiguo jefe de Blizzard se ha reunido con varios excompañeros en una nueva editora con dos estudios internos.
El título de ciencia ficción nos pone en la piel de un periodista gráfico que tendrá control total sobre la forma en la que decide mostrar el mundo. También ha confirmado su primer DLC.
Future Club será una cooperativa en la que los trabajadores podrán implicarse en las decisiones de negocio y retener los derechos de su trabajo. En este momento consta de 15 empleados.
Todo el mundo tendrá que empezar por el principio en Marvel’s Spider-Man Remastered, la versión con gráficos mejorados y modo a 60 fps para PlayStation 5.
Blizzard Entertainment ya tiene fecha para la próxima edición de su evento para fans: la BlizzConline, jeje, será los días 19 y 20 de febrero.
Los últimos datos, de abril, hablaban de 10 millones; la estrategia de Microsoft sigue cogiendo forma.
Microsoft acaba de anunciar «un acuerdo para comprar ZeniMax Media», la empresa a la que pertenece Bethesda.
Efectivamente, Mikami es ahora un Xboxer.
Un ilustrador japonés ha creado una serie de imágenes en 3D en las que, utilizando las medidas de las nuevas consolas y distintas televisiones, se puede ver cómo quedarán PlayStation 5 y Xbox Series X y S en un mueble de salón estándar. Habrá quien considere que es una tontería, pero a mí me ha […]
Está vez se han portado los «los socios distribuidores», los protagonistas de un nuevo Nintendo Direct Mini: Parner Showcase, con sus próximas propuestas para Switch.
El remake de Bluepoint acompañará a la nueva consola de Sony en su estreno, pero ayer se habló sobre todo de una versión fantasma para ordenador.