El dragón vuela, pero a su ritmo
El remake de Panzer Dragoon II Zwei saldrá, por fin, este año
Tras mucho tiempo de silencio, por fin se ha confirmado que el remake de Panzer Dragoon II Zwei, anunciado en 2018, se lanzará este año.
Tras mucho tiempo de silencio, por fin se ha confirmado que el remake de Panzer Dragoon II Zwei, anunciado en 2018, se lanzará este año.
En el marco del último Pokémon Presents la compañía ha dado a conocer su dos proyectos más importantes. Al Leyendas Pokémon se le une los remakes de cuarta generación y un avance del Snap.
Toca nueva presentación de Pokémon, dentro de las celebraciones para el 25 aniversario de la franquicia. ¿Quieres sorpresas? Pues no sigas leyendo…
La demo marca un «gran hito» en el desarrollo del juego, según Night Dive, y se presenta como la versión de prueba «final» antes del lanzamiento, planeado para verano de 2021.
La actualización de firmware que activará el puerto de expansión para el SSD adicional podría implicar un mayor trabajo de ventilación, según las fuentes.
Además, y de forma paralela a la emisión de State of Play, Square Enix ha presentado dos nuevos juegos para plataformas móviles inspirados en el exitoso remake: un battle royale y una adaptación.
Kena: Bridge of Spirits se dejó ver en el State of Play de anoche con un nuevo táiler para anunciar por fin su fecha de salida: 24 de agosto.
Sony ha confirmado los rumores, que se iniciaron cuando la gran mayoría de los desarrolladores comentaron públicamente que no tendrían una renovación del contrato de cara al próximo año.
Sony ha publicado un nuevo tráiler de Returnal, el roguelike de ciencia ficción de Housemarque que llegará a PlayStation 5 a finales de abril.
La serie, que ya ha tenido dos showrunners diferentes y lleva en fase de preproducción desde el 2014, ha confirmado su estreno con una reducción en el número de episodios.