Huele a desastrito

La serie de Halo se mueve a Paramount+

La serie de imagen real de Halo ha confirmado su estreno en 2022 a través de la plataforma de streaming Paramount+. Producida en un primer momento para Showtime, la adaptación lleva en desarrollo desde el 2014 y ya ha sufrido la marcha de importantes miembros de su equipo entre los que se encuentran dos showrunners y varios directores. De cara a su emisión, los guionistas tendrán que reducir el número de capítulos previstos en un primer momento.

«La serie, basada en la franquicia de Xbox, gira alrededor de Master Chief, el supersoldado con casco protagonista de la saga», escriben desde The Hollywood Reporter. Pablo Schreiber, al que pudimos ver en Orange is the New Black y the Wire ya ha sido confirmado como actor principal. «La serie de Halo fue anunciada en 2014 cuando Xbox Entertainment Studios presentó un acuerdo para adaptar el popular videojuego. […] Tras ser escogida por Showtime en 2018, el showrunner Kyle Killen y el director Rupert Wyatt planearon un recorrido de 10 capítulos. En su trato con Microsoft/343 Industries y Amblin Television la cadena definió el proyecto como “su serie más ambiciosa hasta la fecha”». 

Según ha detallado la cadena a sus accionistas, la serie se ambientará en el mismo universo que el juego del 2001 y mezclará la acción con «historias profundamente humanas» y una reimaginación rica del futuro. Según ha podido saber THR, la cara del protagonista podrá verse en varias ocasiones durante la serie. 

Redactora
  1. Howard Moon

    Que bajonazo para Pablo Schreiber. pasar de Orange a «esto» xD
    Como lo odié, ese bigote…

  2. Gerir

    Esta serie es un puto meme.