Sifuera por mí saldría mañana
Sifu muestra nuevo gameplay y se retrasa a 2022
El juego de acción de Kung Fu de Sloclap también ha sufrido el impacto del coronavirus. En el nuevo tráiler, el estudio muestra una nueva mecánica de envejecimiento.
El juego de acción de Kung Fu de Sloclap también ha sufrido el impacto del coronavirus. En el nuevo tráiler, el estudio muestra una nueva mecánica de envejecimiento.
Saldrá en 2022 y será un multijugador con funciones competitivas y cooperativas desarrollado por el creador de juegos como Predator: Hunting Grounds o Friday the 13th.
El título de puzles y exploración continuará justo donde los dejó el primer juego con la ratona huyendo de las fuerzas de Arcane acompañada por Argus. No tiene fecha de lanzamiento.
Se trata de una remasterización que incluirá nuevas misiones. Desde Kojima Productions han confirmado que se podrá actualizar pagando desde la versión de PS4.
El próximo título de Arkane Studios fue el absoluto protagonista en el último State of Play en donde mostró todas las posibilidades de su apartado jugable. Llegará el 14 de septiembre a PS5 y PC.
En un ratillo se emite el State of Play de media hora con Deathloop y varios juegos indies y third party.
El estudio responsable del servicio live Battlefield 2042 dice querer reflejar su propia identidad y establecerse de forma totalmente independiente al estudio sueco DICE.
Las fosas, El último otoño y Al limite podrán comprarse juntas o por separado pero no estarán incluidas en la versión especial para consolas que se publicará ese mismo día.
El creador de The Friends of Ringo Ishikawa ha anunciado que el título estará protagonizado por un Yakuza de mediana edad que acaba de salir de la cárcel.
Según EA le ha dicho a GamesIndustry que esta salida «siempre ha sido parte del plan», pero la han adelantado por la velocidad de integración de Codemasters en los estudios de la empresa estadounidense.