Ya está disponible su Early Access

IllFonic presenta Arcadegeddon, un colorido shooter multijugador para PS5 y PC

Illfonic ha presentado Arcadegeddon, que saldrá a lo largo del año 2022 para PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store. El anuncio se emitió durante el State of Play de Sony que tuvo lugar la pasada noche, protagonizado por el último vídeo de gameplay de Deathloop.

Arcadegeddon es un título desarrollado por los creadores de juegos como Predator: Hunting Grounds o Friday the 13th. Este shooter competitivo multijugador con vista en tercera persona se podrá jugar en solitario o en escuadrones de hasta cuatro personas, y estará siempre «en constante evolución». Tal y como lo describen en su página web, en Arcadegeddon tendremos que salvar una sala arcade de «una mega corporación sin rostro». Para ello, el objetivo de este juego de disparos cooperativo (cuenta tanto con PvE como con PvP) es conectar «todas las máquinas arcade para crear un súper juego».

En Arcadegeddon exploraremos múltiples biomas, minijuegos, encontraremos cofres ocultos y derrotaremos a numerosos enemigos y jefes, dicta la promoción del juego. También sabemos que su acceso anticipado ya está disponible tanto en PlayStation 5 como en la Epic Games Store de PC.

  1. Zetch

    Sin querer caer en el vinagrismo… de verdad hay interés en más juegos de este tipo? El mercado de los battle royale está mas que saturado, es muy difícil destacar en él, y no hablemos de la dificultad añadida que tiene atraer a un jugador que ya está asentado en otro juego de este género. Muchos prueban por la novedad, pero acaban volviendo a donde está la principal base de jugadores o bien dónde juegan con amigos.

    No creo que vaya a ser un mal juego, se ve bien acabado y parece que el diseño artístico a pesar de beber de Fornite cumple aportando algo de frescura, pero es que estamos tan hastiados de anuncios battle royale (en cualquiera de sus fórmulas) que empiezo a verlos como relleno publicitario.

    1. Yurinka

      @zetch
      Amén. Yo creo que prueban por si cuela, pero yo apuesto a que no colará.

    2. Mominito

      @zetch
      Hombre yo creo que han ido a tope a intentar ofrecer algo nuevo. El problema es que lo veo como un batiburrí de cosas mezcladas que no sé yo :s

      1. Zetch

        @mominito
        A eso voy, que el problema no es que sean malos juegos juegos sino que no hay una demanda real, solo gente que se quiere subir al carro.

        Por muchas novedades que ofrezcas o muy buen juego que sea, no hay interés. Es como las compañías de teléfono: muchas te llaman para ofrecerte mejores condiciones, mejor precio, terminales de regalo, etc. Pero al final estás tan cansado de tener que elegir que decides quedarte donde estás y con eso ya te vale.