Vuelve Quill

Anunciado Moss: Book II para PlayStation VR

Moss: Book II, anunciado durante el State of Play de la tarde de ayer, será la continuación directa del título de puzles y plataformas estrenado en 2018. Protagonizado de nuevo por la ratoncita Quill, seguirá la historia justo donde lo dejó la primera parte: en el castillo, tras rescatar a Argus y con las fuerzas de Arcane pisándole los talones. Desde Polyarc han explicado que esta continuación mantendrá la jugabilidad de la primera parte, obligándonos a enfrentar diversos rompecabezas con la ayuda de algún que otro aliado: «Nuestra esperanza con Book II es que los jugadores una vez más recuerden la diversión de la interacción física y el poder del feedback emocional que pueden experimentar en realidad virtual». Lo que sí encontraremos en esta continuación son armas que ampliarán nuestras posibilidades como un martillo con el que podremos crear nuevos caminos.

A pesar de retomar la historia justo donde la dejaba la primera parte, este Book II pretende ser accesible para todos los recién llegados, por lo que no será indispensable haber jugado al título anterior: «Como se puede ver en el tráiler este tirano alado intentará cazar a Quill convirtiéndose en un peligro muy real para ella. Quill necesitará crear un plan para superar este gigantesco desafío pero no lo hará sola y contará con nuevos y antiguos amigos». 

Moss: Book II ha sido anunciado para PS VR y aún no ha sido confirmado si, como su predecesor, llegará también en algún momento a Oculus Quest y PC. 

Moss: Book II llegará a PS VR en una fecha aún por anunciar.

Redactora
  1. IndiAlien

    Pinta muy resultón, me alegra que ya empiecen a enseñar cosas de la VR. Ojalá den más detalles pronto.

    1. Yurinka

      @airrel
      Ojo que es para PSVR1 de PS4, para el que siguen sacando cosas. No es para el PSVR2 de PS5.

      Editado por última vez 10 julio 2021 | 00:25
      1. IndiAlien

        @yurinka
        Ah vale, ya decía yo que técnicamente no veía evolución respecto al primer Moss xD

  2. Ein

    El primero es PRECIOSO. Pero precioso de verdad eh. Los escenarios en 3A persona le sientan genial. Desde fuera, siempre hay quejas con «para qué hacer un juego VR en 3a persona». Olvidaos. Es como estar metido dentro de un cuento. Bien implementado funciona fantástico.

    Este y Chronos, que sin en tercera, molan muchísimo y la inmersión es muy muy guay.

    Ganazas de Moss II

    1. IndiAlien

      @ein
      Ojalá más juegos en tercera persona como Moss para VR. Me imaginaba un Devil May Cry por ejemplo moviéndote alrededor del escenario como si contemplaras lo que pasa desde arriba y buah.