Chill pic
La fotoaventura en blanco y negro Toem se publicará el 17 de septiembre
El juego del estudio sueco Something We Made se publicará en Switch, Epic Games Store y también PlayStation 5.
El juego del estudio sueco Something We Made se publicará en Switch, Epic Games Store y también PlayStation 5.
La nueva actualización del sistema operativo de Microsoft hará más fácil acceder y utilizar el catálogo de Game Pass. Según sus creadores está pensado para «optimizar todo el potencial del hardware»
El shmup de Cave, uno de sus juegos más difíciles de conseguir, confirma su fecha de lanzamiento en la híbrida de Nintendo.
El gobierno de Corea del Sur ha aprobado una ley por la cual Apple y Google deberán permitir a los desarrolladores usar métodos de pago alternativos y externos a las tiendas de iOS y Android. Tal y como recuerda The Wall Street Journal, esta ley convierte al país asiático en el primero en regular el […]
Editado por Thunderful Publishing, nos pone en la piel de un golfista maldito atrapado en el purgatorio tras sufrir un extraño accidente. Para avanzar tendremos que jugar cada hoyo sin superar el par.
Seis meses después de su lanzamiento en Switch el simulador de granja de Marvelous llega a PC junto con los pases de expansión y un traje inspirado por Sakuna; of Rice and Ruin.
Hasta 45 personas se enfrentan en este juego de acción con énfasis en la verticalidad y la estrategia, y que será gratuito.
Lo nuevo de Felipe “HarvesteR” Falanghe quiere asegurarse de tener «los mejores cimientos posibles» antes de su lanzamiento oficial.
Un plataformas en 2D con influencias del speedrunning y ambientado en una Neo Barcelona al borde de la catástrofe.
El gobierno, que ha definido los videojuegos como «opio espiritual», quiere limitar el consumo a 1 hora al día, de viernes a domingo, entre las 20:00 y las 21:00 horas.