Bloodhunt, el battle royale de Vampiro: La Mascarada, estará disponible el 7 de septiembre

Sharkmob ha anunciado la fecha de lanzamiento de Bloodhunt, su battle royale free-to-play ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. Se podrá jugar en Steam a partir del próximo 7 de septiembre.

Si has conseguido llegar a este segundo párrafo, superando con éxito lo del battle royale free-to-play, quizá te interese saber que este acceso anticipado será tan gratuito como quiere serlo el juego final; habrá, eso sí, un pase de batalla disponible que desbloqueará el acceso a más recompensas, cosméticas (avatares, skins…) pero también de otros tipos, como multiplicadores de experiencia.

Posiblemente lo del pase de batalla te haya impedido llegar al tercer párrafo, pero si aún estás ahí quizá te interese saber que el propio estudio habla abiertamente sobre esta forma de monetizar su juego: vender este tipo de pases, explican, «no solo nos ayudará a recaudar fondos para continuar con el desarrollo del juego y afrontar los costes del servidor, sino que también nos permitirá saber vuestras preferencias de contenido para futuros pases de batalla y encontrar así el equilibrio entre el tipo de objetos que queréis que incluyamos y el tiempo de juego que se requiere para divertirse y que resulte gratificante».

En el cuarto párrafo toca ir hablando un poco de lo que hace interesante a este Bloodhunt. Ambientado en Praga, el juego parece tener un ojo puesto en la creación de un mundo interesante y que se cuente entre batalla y batalla, mientras te enfrentas a otra gente (hasta 45 personas por partida) como parte de uno de los clanes del universo Vampiro. La ciudad y los poderes de cada clan favorecen el juego vertical y estratégico; lo cierto es que no pinta mal, como se puede comprobar en el último tráiler, de la gamescom y en el que se repasan las particularidades del clan Toreador.

Habrá que ver cuánto peso tiene el énfasis en lo estético, que en este caso encaja muy bien (lo de expresarse a través de las ropitas suena muy interesante) y es donde más puede pesarle lo de ser free-to-play; la semana que viene lo podremos comprobar en primera persona.

  1. goth_yagamy

    Pasé de «BR F2P» porque esto es Anait, conste xD

    Por lo que no paso es por la locura que son los requisitos recomendados en PC. un F2P depende de hacerse con cuantos más jugadores puedan, el que su juego tenga uno requerimientos tan locos es como querer que sólo la gente con mucha pasta pueda jugar con detalle alto.

    Igual así no tendrán que preocuparse por el P2W xD

    A este no me paro y sigo esperando a Bloodlines 2 (si es que sale algun día)

  2. orwellKILL

    Superados los 5 párrafos, pero… no hay jefe final??

  3. Corrupt

    A mí me gustaría saber qué clase de brujería lleva impidiendo hacer un juego en condiciones, tipo RPG o de acción, con alguna de estas franquicias potentes de toda la vida. En concreto pienso en Warhammer 40K o Vampiro y se me cae el alma al suelo. Todo lo que salen son mierdas de géneros minoritarios (ahora battle royal no lo es tanto, pero meh) que aprovechan la franquicia lo mínimo para poder ponerse el nombre. Space Marine y Bloodlines, y para de contar…

    1. Von Braun (Baneado)

      @corrupt
      Seguramente porque estas IPs no son todo lo populares que nos gustaría y, por eso, o bien están en manos de publishers de segunda división o bien en compañías ajenas a la industria, de tal modo que un trato con una desarrolladora o editora no es lo bastante jugoso como para justificar un juego tocho AAA. Piensa que Larian, para hacer BG3, además de llegar a un acuerdo con WotC, ha tenido que hacer un Kickstarter.

      Editado por última vez 1 septiembre 2021 | 13:39