«La Leyenda de Groguerin Falls» verá la luz
Uno a estas horas de la noche, embriagado por los noticiones del día y conmocionado por las piñatas de la noche, ya no sabe si escribir lo que quería escribir o correr raudo y veloz a la cama.
Viva Piñata. Raaare, Raaare, Raaare…
¡¿ Estamos locos o no?!
Es lo único que he podido decir al ver las imágenes del nuevo proyecto de Rare.
Los Mejores Videojuegos de la Historia, según HardGame2
Nuestros compañeros de HardGame2 han elaborado una extensísima encuesta en la que preguntaban por los mejores videojuegos de la historia.
Sony Conference: Sony reaccionó de una vez. Y hubo gran regocijo. (Actualizado)
Después de una sequía informativa bastante contraproducente, en la cual empezaron a aflorar todo tipo de rumores (negativos) sobre la futura consola de Sony, esta por fin ha comenzado a dar detalles.
¿360 Premium con disco duro de 100Gb?
Pues eso se rumorea: que en pocos meses la edición Premium incorporará un disco duro de 100Gb.
PocketPlay 320 y 350: Portátiles de ¿SEGA?
En una industria como la nuestra, dominada por el «yo hago lo que todo el mundo» (ver también: FPS de la segunda guerra mundial), Lavod Corporation también se ha querido subir al carro de las portátiles, y lo ha hecho mediante estas.
EA: «no nos va a reconocer ni nuestro padre»
Algo está cambiando en el mundo, si EA acaba por cumplir lo que acaba de prometer.
Software Nacional
Mis queridos contertulios, alguien se quejó que no escribo posts sobre la producción nacional.
Un «2» más allá del bien y del mal…
Antes de soltar mi particular verborrea por estos lares, creo que debo presentarme.