Viva Piñata. Raaare, Raaare, Raaare...

¡¿ Estamos locos o no?!

Es lo único que he podido decir al ver las imágenes del nuevo proyecto de Rare. Para cuando he leído de qué irá la cosa, ya estaba mudo. Ahora, mientras escribo estas lineas, me estoy dando cuenta de que me gusta bastante. Y es que después de metérnosla doblada con la mierda de Perfect Dark Zero, lo mejor que podían hacer es cambiar totalmente de tercio. Viva Piñata nos propondrá viajar a un mundo perfecto donde nuestras únicas preocupaciones serán cuidar un inmenso jardín (algo más pequeño que el de nuestra redacción, por lo que se aprecia en las imágenes) y coleccionar piñatas. Por si el hecho de poder emular a el bueno de El Juevi (D.E.P.) no fuera suficiente, que lo es, el juego hará un uso extensivo del servicio XBOX Live. Su lanzamiento está previsto para este verano, parece ser que acompañado de serie televisiva y todo.
viva pinata  raaare  raaare  raaare
Redactor
  1. Pep Sànchez

    ¡La piñata-cocodrilo es clavadita a Cucurulu, el peluche con el que más jugué durante mi tierna y corta infancia!

    Okami no lo va a tener tan fácil para ser GOTY…

  2. Tolrak

    Lo de cuidar el jardín me gusta, pero lo de coleccionar piñatas… no lo entiendo xD
    Eso si, las imágenes del juego me encantan. Me parece el típico juego que te transmite «estar de vacaciones todo el año» como Mario Sunshine. Al menos a mi :)

  3. Calvero

    solo tengo algo que de cecir:
    ¡Viva piñata!

  4. borre

    Parece una peli de Pixar :P

  5. Víctor Martínez

    Cuando vi las imágenes hace unas horas quedé jodidamente impresionado, de aquí puede salir algo más grande que América y más que Asia.

    Si no habéis visto el vídeo que hay en la web oficial, hacedlo ahora O MORID, es una puta joya.

  6. Ikael

    Ahora la next gen y la alta definición SÍ teiene sentido. Y poned este video, leches:
    http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=1108

  7. Pep Sànchez

    Noticia actualizada con el link al sitio oficial del juego/serie.

    Ikael, el video que dices lo he visto hace un momento vía Gamerah y es impresionante XD

  8. Tolrak

    No me deja ver el video de la página oficial… NO quiero morirme sin verlo u_u
    Por lo menos con el firefox no me va…

  9. Tolrak

    Pep, que no va el link creo

  10. Ikael

    Por cierto, sabéis que esto va a tener serie de televisión lanzada por todo lo alto? ¿y que seguramente la hagan con el motor del juego?

  11. Tolrak

    He visto el de Nintedo 64, que bueno dios ^^

    El otro no consigo verlo, voy a tener que recurrir al explorer ¬¬.

    Una serie con el motor del juego? Yo eso quiero verlo!
    Será muy poco probable que lleguemos a verla por estos lares no? u_u

  12. Víctor Martínez

    Hombre, llegó Donkey Kong. Esperemos que llegue esta, porque si siguen la línea de humor del vídeo de la página oficial (vedlo, por dios!) promete bastante.
    Lo de que posiblemente será con el motor del juego no lo sabía, pero si el vídeo de la página oficial (os insto a verlo, ¿no lo sabíais?) está hecho con él… cojonudo, da gusto ver a esas adorables piñatas hablar (y bailar!).

  13. Ikael

    Pues creo que llegará, la van a retransmitir en la mismísima FOX. Y el video de la página oficial es la leche, eso sí, pecan quizás de ser demasiado «Pixar wannabees». Y los diálogos no tienen tanta gracia, pero los actores de voz le ponen ganas :D

  14. Tolrak

    Ay, de que mala leche me estoy poniendo, que no consigo ver el de la pagina oficial.. Ah ya! que bien, ya lo he visto ^^

    En la FOX eh? bueno… pues espero haber recuperado dicho canal para entonces, porque antes lo tenía pero al cambiar de tele digital lo perdí.

  15. xxThe_ChoseNxx

    No sabía que se había ido tanta peña desde el proyecto del Golden eye (mirarda al cielo) como para llegar a esto.

  16. La momia que fuma

    Lo 1º que pense al ver el titulo es que sería un simulador de partir piñatas para la Revolution a base de rabomando! XDDDD

  17. Tratante

    La musica, el diseño de personajes… Pufff, odioso. Dadme otro Goldeneye para DS y dejaros de estas mierdas RARE.

  18. Nae

    Como contradecir a Tratante es mi profesion vocacional, dire que me parece glorioso XD.

    Opa Opa forever!

  19. Koldo Gutiérrez

    Pues a mí me parece el primer juego con personalidad y realmente original de Rare desde Conker… 64. Yo era un auténtico fan de Rare en su época de SNes/N64, y aún hoy tengo Goldeneye como uno de mis juegos favoritos. Hace unas semanas, uno de los webmasters de MundoRare, buen amigo mío, me comentó que se imaginaba que el próximo proyecto de Rare sería Viva Piñata, originalmente previsto para N64, del cual, extrañamente, yo no había oído hablar. Entonces me mostró el anuncio del juego para N64, que me pareció cojonudísimo, y ayer se confirmaron sus sospechas, con unas pantallas y vídeo aún mejores. Como le he dicho hoy, quizás éste sea el retorno de la Rare de antaño que tantos añoramos, al final va a resulta que Mr. Klobb no mintió tanto en su reciente entrevista…

  20. Ikael

    Este juego es amor, coño. La estética es lo más bonito que se ha visto de la next gen (que le den al GRAW y sus escenarios estériles con texturas HD), es original, tiene personalidad, y la premisa del juego (animal crossing + pokemon + harvest moon) promete MUCHO.