¿360 Premium con disco duro de 100Gb?

Pues eso se rumorea: que en pocos meses la edición Premium incorporará un disco duro de 100Gb. De ser así, yo me voy a cagar en la puta madre de Microsoft si no me cambian GRATIS mi raquítico disco de 20Gb. Hombre ya, tanta tontería. ¿O es que a los hardcoretas que estamos ahí el primer día nos pueden joder impunemente? Y cuando me refiero a hardcore, ahora, me refiero a la gente que está ahí al pie del cañón  y compra consecuentemente. Aunque solamente es un rumor, todo apunta a que así va a ser. Y el precio se mantendrá: 400$/€. Ikael, apunta para hacer artículo: ¿Somos los hardcores gilipollas o solamente quieren que lo parezcamos? Porque con la DS y la Lite, igual. No dan ni un incentivo para que la cambiemos. Yo que sé, entregar la DS tocho + 40€ y te dan la Lite, o algo así. Que no es tan difícil.
Redactor
  1. patodegoma

    Hola… pues a mi esto me suena y con todos mis respetos a pataleta de niño pequeño… que te has comprado una 360 el primer dia?? pues ya sabias lo que comprabas y sino haberte esperado.. eso pasa por comprarse una consola segun sale habiendo otras todabia en el mercado por explotar y estando como está en pañales la nueva… y si me preguntan yo dire SI debeis ser gilipollas por que no me parece para nada una compra consecuente (el comprarla el primer dia me refiero)… esto ha pasado toda la vida y seguira pasando..es decir te compras algo y al dia siguiente se te ha quedado anticuado, es ley de vida.. pasa con los coches, con los ordenadores..con todo menos con los metros cuadrados.. Entonces menos consumismo desproporcionado,calmad vuestras ansias consoleras y esperad a que, como casi todo en esta vida ,las cosas bajen de precio o mejoren con el paso del tiempo y entonces no habra sorpresas. ¿ o acaso vais a morir si esperais un año a jugar a la xbox360?

    Pues esta es mi opinion, espero no haber molestado a nadie. :)

  2. Xavi Robles

    El problema no es este. Claro, también podría no haberme comprado la Gamecube el primer día y comprarla ahora por cuatro chavos.

    No estoy en contra de las bajadas de precio, faltaría más. Creo que hay un perfil de jugador al que podríamos llamarle «fiel», que apoya a la compañía y compra sus productos el primer día. Si a los que pertenecen a este perfil les joden de esta manera (dar un disco duro 5 veces mayor al mismo precio 6 meses después del lanzamiento de la consola) pues se sienten maltratados. Y luego pasa lo que pasa.

  3. Calvero

    a los comentarios de la primera replica, esa politica tuya de esperar y aun estariamos jugando con un pato de goma.
    bromas a parte, siempre las cosas bajan y siempre sale algo mejor (la excepcion debe ser ps2 que para mi era peor que dreamcast en su día y bastante más cara)
    a tu pregunta Xavi:
    Si, claramente se aprovechan de nosotros y semos o somos gilipollas.

    (me extraña que saquen un modelo ahora de 100gigas, veo mas factible que bajen el precio de la consola quedandonos con la misma cara de «gilipollas»)

  4. JakCore

    La bajada de precio es de esperar, y es algo por todos los que se comparan algo nada más salir tienen que pasar. Pasa con las consolas, pasa con los juegos, y pasa con todo.
    Sera una «putada» para el que se le haya comprado nada más salir, pero de estas cosas se aprenden, yo jamas cometería la locura de comprarme una consola el día de su lanzamiento, a no ser que las pelas me sobraran, entonces no tengo nada que pensarme.

  5. Ikael

    Pues sí, los hardcores son los consumidores más kamikazes que existen :-p ya dedicaré un artículo a esa fascinante especie XD

  6. Pep Sànchez

    Claro que cada uno sabe lo que compra. El problema es que si MS puede lanzar ahora una XBOX 360 con un disco duro de 100 Gb, no me creo que no pudieran hacerlo el pasado noviembre. Eso es tomar el pelo al consumidor, algo muy criticable en mi opinión.

    Pero no olvidemos que es sólo un rumor.