¿Los ordenadores del futuro?

Sí, a veces se nos va la pinza y ponemos noticias como esta. Pero es por vuestro futuro. ¿Verdad que os hubiera gustado saber del petróleo antes del boom del petróleo? Se ve que unos investigadores de la UCLA han conseguido crear una molécula que funciona como el componente más simple de la electrónica, el interruptor capaz de adoptar las configuraciones 1/0. Su trabajo fue presentado ayer en la revista Science. Sus descubridores aseguran que los ordenadores que utilicen esta tecnología podrían llegar a ser 10.000 millones de veces más rápidos que los actuales. Podéis leer el artículo entero aquí.
Redactor
  1. dani

    Impresionante realmente. A este paso, entre esta noticia y la del Pong por control mental, el mega mando de GameCube no va a sorprender ya a nadie ;)

    Un saludo

  2. dani

    Por cierto, visto lo visto, yo no creo que la fantasía «Cronenbergriana» de Existenz (sí, la de las vainas y la Jason-Leigh) esté tan lejos como parece…

    Saludosss

  3. Ikael

    ¡Cómo mola, moleculatrónica! ¡Como en el Master of Orion 2! :D

  4. Marco Tovarich

    de que fecha es esta noticia?

  5. Víctor Martínez

    De febrero del 2013. AnaitGames adelantándose de nuevo, y poniendo en peligro el continuo espacio-tiempo a la vez.

    No, en realidad no tengo ni idea, que don Xavi responda a eso.

  6. Ikael

    Chiconuclear, yo es que me parto con tus comentarios XD

  7. JakCore

    Pero es que un ordenador no es solo microprocesador, esto puede que vaya 10.000 veces más rápido, pero si ni el disco duro ni la memoria van 10.000 veces mas rápido no vamos a ningún lado.

    Aún así si esta tecnología va a más, promete y mucho.