
Tulitorbucks
Ghostwire Tokyo se publicará el 25 de marzo
Esta noche se emitirá una presentación dedicada al nuevo juego de Tango Gameworks, y parece que la fecha ya es oficial.
Esta noche se emitirá una presentación dedicada al nuevo juego de Tango Gameworks, y parece que la fecha ya es oficial.
A través de un Chibig Presents, el estudio valenciano ha presentado dos nuevas coproducciones que llegarán en 2022 y un nuevo proyecto previsto para 2023.
Sus fundadores apuntan que el estudio se preocupará «tanto por la salud, la felicidad y el bienestar de los miembros de su equipo como por la artesanía de los juegos» que desarrollen.
Una aventura de acción en la que se encuentran el terror gótico, Link’s Awakening y (¡ojo!) Bloodborne.
Ahora, las previsiones para cerrar el año fiscal en cuanto a sus ventas se quedan en los 19,3 millones, frente a los 22,6 que estimaban en el informe publicado en agosto.
El estudio aragonés Sidral Games vuelve a aliarse con Eastasiasoft para lanzar su nuevo juego en todas las consolas
El ambicioso RPG del estudio gallego Gato Salvaje publica su primera versión final esta misma tarde.
El nuevo tráiler muestra tres armas nuevas y un nuevo sistema que permitirá a los guardianes crear las suyas propias, además de unas gujas que se podrán usar de forma ofensiva o defensiva.
También estará por ahí Skul, Contrast, Dreamscaper y un Crossfire X que viene con truco: aunque está de lanzamiento, los usuarios solo tendrán acceso a la primera misión del modo campaña.
Se ha llegado un acuerdo por una cifra sin confirmar «de siete cifras», una adquisición que forma parte del objetivo del medio de «aumentar las suscripciones digitales a 10 millones para 2025»