La serie de Kiryu y Like a Dragon

La saga Yakuza llegará a los distintos niveles de PS Plus a lo largo de 2022

A través de un comunicado en su Blog oficial, Sony ha anunciado que la saga principal de Yakuza se podrá jugar a través de los distintos niveles de PlayStation Plus a lo largo de este año 2022.

La noticia, que llega junto a la confirmación de la filtración de los juegos de PS Plus Essential para este mes de agosto —el equivalente al PS Plus básico que teníamos hasta hace poco más de un mes—, nos anticipa cuáles son los primeros títulos de la saga que veremos en el servicio. El 2 de agosto llegará Yakuza: Like a Dragon a todos los tiers del Plus como título mensual, mientras que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Kiwami 2 (los remakes de los dos primeros) se añadirán al catálogo de PS Plus Extra —y Premium— a mediados del mismo mes.

La siguiente tanda de juegos de la serie aún no tiene fecha concreta más allá del máximo de diciembre, aunque sí sabemos en qué niveles estará disponible cada uno de ellos. Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered se podrán jugar solamente con PlayStation Plus Premium (parece claro que aprovechando la trampa de que los originales son de PS3). Por último, Yakuza 6: The Song of Life, que cierra la historia de Kazuma Kiryu, será accesible también para los usuarios de Plus Extra.

Quedamos, por tanto, a la espera de saber cuándo llegará al catálogo de PS Plus los cuatro títulos restantes.

  1. molekiller

    3, 4 y 5 son los más flojos igualmente.

    1. Alejandro

      @molekiller
      El 5 estaba chulo y el 4 no lo jugué mucho pero no estaba mal.

  2. Majin

    Madre mía, que los yakuza 3, 4 y 5 sólo estén para el Premium es de ser miserable nivel… Jim Ryan

    1. El Jugador Medio

      @majinantonio
      Un mes diciendo «pues es que el Premium no merece la pena, pá que lo vas a pagar» y luego pasa lo que pasa.