Ya están abiertos los registros

Tower of Fantasy, el RPG gratuito con ambientación futurista, llegará a Occidente el 11 de agosto

Tal y como han anunciado con el tweet de más arriba, Tower of Fantasy ha confirmado su lanzamiento en Occidente para el 11 de agosto, en concreto a las 2:00 hora peninsular española.

Se trata de un título de rol y mundo abierto que salió en China el pasado mes de diciembre, y ya conocemos la fecha de su salida en dispositivos móviles (tanto en iOS en la App Store o Android en Google Play) y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

Además, han habilitado el prerregistro y el pedido anticipado en todas sus plataformas, con una descarga previa que estará disponible a partir del 9 de agosto. Podéis echarle un ojo a través de este enlace, aunque sus propias cifras confirman que ya han sido más de tres millones de personas las que se han apuntado. Este registro anticipado, por cierto, también dará a los usuarios un personaje para el lanzamiento: Zeke (en PC), Shirli (en Android) y Nemesis (iOS).

Con una estética de anime en cel shading y una historia de ciencia ficción, nos trasladan a un lejano planeta llamado Aida «cientos de años en el futuro», y contará con multitud de personajes distintos con habilidades únicas y una gran variedad de armas. Si bien la inspiración en el concepto de Genshin Impact parece evidente, el título desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite (una marca dependiente de Tencent) apunta a unos valores de producción más grandes aunque parte del mismo modelo de monetización basado en los gachapon.

Tower of Fantasy se publicará el 11 de agosto en dispositivos móviles y PC, a través de Steam y de la Epic Games Store.

  1. Pep Sànchez

    Esto es la guerra. #TeamHoyoverse

    1. Alejandro

      @pep_sanchez
      MiHoYo estará mejor cerrado para evitar accidentes.

  2. ballan

    ¿Ninguna mención a las polémicas que han tenido como que han robado assets de Honkai Impact y otros juegos, que para un trailer plagiaron plano a plano un cortometraje independiente, que copiaron reseñas del Genshin para inflar la nota de su juego, que en su lanzamiento chino en diciembre hubo fallos en el gachapón afectando a muchos usuarios? Poca cosa.

    https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/r65jl7/tower_of_fantasy_devs_apologise_for_stealing/
    https://twitter.com/POPREQ/status/1476441690294874119
    https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/rp4lzm/tower_of_fantasy_was_caught_using_a_bot_that_copy/
    https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/rnkycn/a_game_breaking_bug_in_tower_of_fantasy/
    https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/u85we7/please_be_careful_with_tower_of_fantasy_explayer/

    Cómo se nota el poder de Tencent con el silencio mediático con las polémicas de su juego.

    1. Potajito

      @ballan
      ‘Cómo se nota el poder de Tencent con el silencio mediático con las polémicas de su juego.’
      Es de sobra conocido el flujo de maletines de Tencent para financiar Anait, que la LG CX no se paga sola.

      1. Caveleira

        @potajito
        No creo que él lo diga por anait en particular, y sí llama la atención tanta polémica de la que nadie se ha hecho eco.

        [aprovecho una vez más, que no se cuantas irán ya, para decir lo mucho que me molesta que Víctor a veces bromee con los maletines (entendiendo maletines como los distintos modos de presionar a la prensa las grandes marcas, que algunos parece que los entienden como encuentros en aparcamientos de gente con gabardinas) como si no existieran]

    2. Majin

      @ballan
      Quien roba a un ladrón… Los de Mihoyo se han dedicado a ripear animaciones de NieR Automata sin la más mínima vergüenza. Ojalá acaben todas estas empresas de mierda en un buen Hoyo

    3. malkymainHD

      @ballan
      Amigo, si tu fuente es redit, estás mejor callado.
      Ante lo primero, no hay ninguna prueba de lo del robo de asets, de hecho Hotta studio ya denunció el bulo, no hay nada de honkai en tower, lo segundo era un trailer de una empresa independiente y aún así tower tuvo la simpatía de pedir disculpas por un error que no era suyo, lo tercero de reseñas también confirmo bilibili y tap tap que eran falsos, todo forma parte de una campaña de desprestigio hacia el juego, ya denunciada ante tribunal por la empresa, tanto en China como fuera de china, y lo tercero aparte de ser falso, tower lf fantasy se vio obligado a salir antes de tiempo por las estrictas condiciones de licencias de publicación de videojuegos que impone el gobierno chino que no permiten atrasar lanzamientos programados para una fecha, amigo antes de comentar información tan grave, no saques fuentes de reddit, si quieres verlo tu mismo busca estás noticias en chino en navegadores como qq, y traduce, ya verás todo esto, aparte Hoyoverse a copiado para su 3.0 muchas cosas de la 2.0 de tower of fantasy, si no te gusta el juego, admítelo y no difundas información falsa por internet, además tencent no es dueño de tower of fantasy, solo tiene sus derechos de distribución fuera de china, en China loa tiene wamei, más conocida como perfecto world games y es desarrollado por Hotta studio. Ya empieza a ser bastante cansado el ver cómo la gente por occidente se está inventando tanto bulo, hasta los propios portales de noticias chinos están soprendidos, solo pon tower of fantasy en chino y dale a noticias en Google, podrás informarte mejor de lo que está sucediendo en la otra punta del mundo. Si alguien está leyendo esto, que sepa que ahora mismo Hotta studio ya a clsnegudo que se abra una investigación policial sobre estos casos de difamación en China y fuera de china, y esto y es suposición mía… Pero lo más seguro es que la empresa de los hoyos este detras de esto

  3. Alejandro

    Robar no es malo en el comunismo al parecer.

  4. Majin

    Espero que estas basuras no lleguen nunca a consola. Bastante fue tener que sufrir el lanzamiento del genshin en PS4