TOEM, NFS: Heat y Granblue Fantasy Versus
Sony confirma los juegos de PS Plus Essential para Septiembre
Después de un año de filtraciones, podemos confirmar que estos tres juegos se podrán guardar en la biblioteca a partir del 6 de septiembre.
Después de un año de filtraciones, podemos confirmar que estos tres juegos se podrán guardar en la biblioteca a partir del 6 de septiembre.
Xbox aparecerá por allí el 15 de septiembre a las 11:00 de la España peninsular, con una presentación que tendrá una hora de duración.
Kadowaka, la empresa matriz que se quedará con el 66,9% del estudio, y estas inversiones «fortalecerán las capacidades de desarrollo de FromSoftware».
La compañía francesa «operará de manera independiente» después de la adquisición, la primera de NetEase en Europa.
La veterana editorial del Instituto de Tecnología de Massachusetts recopila 25 ensayos, algunos de ellos imprescindibles en su género.
Los veteranos Matsuzo Machida y Akifumi Kaneko lanzan esta campaña doble para financiar los sucesores espirituales de Wild Arms y Shadow Heart.
Ya han confirmado que llegará a PS4, Xbox One y Epic Games Store en algún momento de finales de este año.
Aunque Yasuyuki Oda se ha dejado caer por la Gamescom para revelar nuevos detalles sobre el juego, todavía queda «un poco de tiempo» para recibir nuevas noticias.
Parte del equipo de Sparks of Hope ha dado una entrevista para revelar nuevos detalles sobre el juego con motivo del quinto aniversario de la serie.
La noticia llega a través de una entrevista por el vigésimo aniversario de la serie, aunque de momento no hay muchas pistas y se encuentra en fases tempranas del desarrollo.