Steam Next Fest: febrero de 2023
Death or Treat
El equipo madrileño de Saona Studios espera el lanzamiento en primavera de Death or Treat, un encantador y satisfactorio hack and slash en 2D.
El equipo madrileño de Saona Studios espera el lanzamiento en primavera de Death or Treat, un encantador y satisfactorio hack and slash en 2D.
La extraña pero atrayente esencia de este plataformas en 3D nos pondrá en la piel de una mano con el objetivo de recuperar el resto de su cuerpo.
El título de Manalith Studios homenajea a los dungeon crawlers más clásicos sin renunciar al dinamismo actual que encontramos en el género.
Toca hoy Nintendo Direct, de los largos, así que nos quedan solo unas horas para decidir hasta dónde llega nuestra fe…
En un acto celebrado en la Showroom de Nintendo, el productor del juego, Ichiro Hazama, ha detallado todo aquello que hace especial a este título que es mucho más que otro juego de ritmo.
Este remake del primer SpringWitch, que estará disponible en PC y consolas, deja muy claro por qué la encantadora saga de RPGs se ha convertido en todo un fenómeno en Corea.
Un beat ‘em up es tan bueno como su mejor patada voladora. ¿Es posible saber cómo de buena es una patada voladora solo con una demo?
Tras 10 años de Kickstarter, 6e6e6e ha sacado la primera prueba jugable de Radio the Universe, un action RPG preciso, espectacular y envolvente.
Inspirado por la cultura japonesa tradicional, este simulador de vida cargado de minijuegos, pone el foco en el crafteo y en la narrativa.
Más informes financieros, sí. ¡Ya faltan pocos! Toca hoy de Nintendo y también los de Activision Blizzard y Take-Two, sin grandes novedades ni sobresaltos