Rey de la pista

TopSpin regresará el 26 de abril

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de TopSpin 2K25, que estará disponible el próximo 26 de abril en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Steam. Arriba está el tráiler con el que han dado a conocer la noticia, donde también confirman que los pedidos anticipados ya están disponibles; la edición estándar tendrá a Roger Federer y Serena Williams en su portada, mientras que Carlos Alcaraz, Iga Świątek y Francis Tiafoe serán quienes la protagonicen la carátula de la Edición Deluxe.

En el anuncio oficial del juego ya supimos que Hangar 13, responsables de Mafia 3, serán los desarrolladores del nuevo juego de tenis después de que PAM Development se repartiera entre varios de los estudios de 2K. TopSpin 2K25 contará con 24 tenistas profesionales (entre jugadoras y jugadores retirados y en activo), desde los que protagonizarán las portadas hasta otros como Emma Raducanu, Coco Gauff, Frances Tiafoe, Andre Agassi o John McEnroe. El último, que ya ha hecho sus pinitos como narrador en la serie Yo Nunca, ofrecerá su voz para entrenarnos en la Academia TopSpin, el modo de práctica del juego.

TopSpin 2K25 ofrecerá 48 pistas de tenis distintas, que incluyen 15 sedes reales con todas las ubicaciones de los cuatro Grand Slams, por donde podremos jugar con el tenista que nos creemos en el modo MyPlayer.

«Han pasado varios años desde la última iteración de TopSpin y estamos orgullosos de presentar TopSpin 2K25 mientras la popularidad del tenis está en su punto álgido», comenta Remi Ercolani, game director de Hangar 13, en nota de prensa. «TopSpin 2K25 captura el espíritu y la cultura del deporte, ofreciendo una profunda personalización y una jugabilidad mejorada. El equipo y yo estamos orgullosos de compartir TopSpin 2K25 con el mundo y esperamos ver a los jugadores disfrutar del juego».

2K ha decidido rescatar una IP que había pasado por Microsoft y Atari nada menos que 13 años después del lanzamiento de TopSpin 4. La última entrega de la serie, de hecho, la creó 2K Czech antes de fusionarse con la propia Hangar 13 en 2017 para, hasta ahora, centrarse en la saga Mafia.

  1. FERIFO

    Me encanta el Top Spin 4 y este anuncio me ilusiona, pero luego pienso en como 2k ha convertido al NBA en un casino online y se me pasan las ganas.

  2. Maya VVVrea

    Cada raqueta, 4,99€.