Steam Next Fest: febrero de 2023
Mika and The Witch’s Mountain
La nueva propuesta de Nukefist en colaboración con Chibig abraza sus referentes para crear una experiencia agradable y sencilla.
La nueva propuesta de Nukefist en colaboración con Chibig abraza sus referentes para crear una experiencia agradable y sencilla.
Es verdad que los números redondos dan cierto gustito, pero todas las Recargas Activas son especiales. Y sin llegar a los quinientos titulares hoy, sí nos quedamos un poco más cerca de lo habitual.
Hoy el Kickstarter de Sword of the Necromancer: Revenant equilibra la balanza de una Recarga Activa centrada en las despedidas: la de Knockout City, que cerrará de manera definitiva después de su última temporada, la novena, y la de Back 4 Blood, que no se va de forma tan radical pero sí ha anunciado el […]
Se confirman los juegos del Plus de febrero y se anuncia el final de la Colección PlayStation Plus; con todo esto, hacemos un sandwich de Sony con dos interesantes fechas de lanzamiento.
Pues al final sí aprovechó Electronic Arts la presentación de su último informe financiero para colar un par o tres de anuncios –todo malas noticias, claro
Se dice, se comenta, que en ReedPop lo van a tener complicado para recuperar el interés por la feria videojuerguista de Los Angeles, cuatro años después de su última edición presencia.
El jefazo de Xbox reconoce que los lanzamientos de 2022 fueron insuficientes, pero sigue confiando en el trabajo de sus estudios –también en 343 Industries.
El juego de Tango Gameworks fue anoche protagonista en la presentación de Xbox y Bethesda.
Tango Gameworks ha anunciado hoy, en el Developer_Direct de Xbox y y Bethesda, su nuevo proyecto. También lo han publicado, ya que estaban.