Se producirán el 8 de marzo
SEGA of America despedirá al 10% de su plantilla
Según el sindicato Allied Employees Guild Improving SEGA, los despidos afectarán a los departamentos de control de calidad y localización.
Según el sindicato Allied Employees Guild Improving SEGA, los despidos afectarán a los departamentos de control de calidad y localización.
Capcom ha vendido 32,6 millones de copias entre abril y diciembre, unos datos liderados por los 2,98 millones Street Fighter 6 y los 2,98 de Resident Evil 4.
Uno de sus objetivos será «crear un entorno más sostenible para que los desarrolladores hagan su mejor trabajo».
Su primer bundle, con juegos valorados en 500 dólares y accesos VIP para sus eventos, busca recaudar dinero para sus próximas presentaciones.
El juego de Rocksteady dejará de estar disponible «durante varias horas» por un error que completa su historia al iniciarlo.
La información de Jason Schreier apunta a que los empleados que permanezcan en Eidos se centrarán en una «franquicia original».
La semana ha empezado cargada de noticias. Hoy comentamos la Global Game Jam 2024, el 6º aniversario de Celeste, la nueva fecha de Open Roads y el anuncio del State of Play.
Durará 40 minutos y traerá noticias sobre Stellar Blade y Rise of the Ronin, además de «nuevas imágenes de otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 a partir de 2024».
Esta espera de un mes servirá, según la propia Annapurna, para «asegurar la experiencia más pulida para los jugadores»
Lysfanga: The Time Shift Warrior se lanzará el 13 de febrero. Una semana antes podremos probar una versión de prueba del estudio francés Sand Door.