Don’t give me hope

Ojo de Halcón es el primer personaje adicional de Marvel’s Avengers

Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, se unirá al grupito de Marvel’s Avengers después del lanzamiento del juego. Desde Square Enix no han concretado la fecha, pero sí sabemos que será un contenido adicional gratuito.

El anuncio, el más importante de la presentación que se emitió ayer –con permiso de los guanteletes de Hulk para Fortnite–, sirvió también para detallar cómo irá creciendo el juego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal: al terminal la campaña principal de Marvel’s Avengers, con Kamala Khan reuniendo al equipo después de su separación, empieza la Iniciativa Avengers. Ahí entran las misiones de los personajes extra, que a juzgar por las chapitas de la infografía serán Ojo de Halcón y otros tres más.

La segunda War Table (o Vengadores Direct, si preferís la traducción no oficial) también repasó, tal y como nos habían dicho, el contenido incluido en la próxima beta del juego. Podremos probar el ya famoso prólogo del A-Day, aquella demo del E3 con todos los superhéroes en el puente Golden Gate, y otras dos misiones de la historia con Hulk y Kamala. También habrá una muestra del cooperativo, con Zonas de Guerra y peleítas en un simulador, para comprobar cómo funcionan la progresión y las dinámicas de equipo. Eso sí, Thor está de vacaciones en su isla: en la beta solo podremos escoger a Iron Man, Kamala, Viuda Negra y Hulk.

Recordad que la beta empieza la semana que viene para los que tengan reservada la versión de PS4. Los siguientes fines de semana, la cosa se va abriendo y llegando al resto de plataformas.

Y sí, supongo que ya podemos descartar el retrasito y decir, sin miedo, que Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Me siento muy casual: están todos los fans especulando con la posible ceguera del personaje o la presencia de su perro… Y yo solo quiero pagar 14,99 € más por ponerle la puta cara de Jeremy Renner.

    1. pollomuerto

      @pep_sanchez
      Léete el Hawkeye de David Aja y Matt Fraction! Es cortito y masterpiece de los comecs. Incluye un capítulo desde la perspectiva del perrete <3

  2. MrHanekoma

    Si este juego no necesitara el Plus para jugar, dios sabe que me lo fumaba como un bendito junto a mi pareja, pero pagar 240 pavos entre juegos y suscripciones como que no me apetece

    Espero que esté bien y guste, porque la verdad es que puede convertirse en una plataforma para ir contando batallitas de los superheroes de marvel hasta que salga la PS7 si consiguen atraer y retener al público

  3. Cyberrb25

    Tenemos el Destiny, el Destiny de Halo, el Destiny de Vengadores… Destiny para todos!

    Also, algo me dice que a más de un Vengador le mandan a septiembre, y no me refiero a cuando salga el juego… En estos momentos me da pena no guardar más notas como la del periodista que comentaba lo viejo que era el juego y lo aburrido que se hacía mecánicamente. Hulk al menos tiene ese plataformeo que se le vio en la presentación, pero los demás Vengadores casi parecían skins unos de otros. Vamos, que entre tirar un escudo y tirar un martillo, ambos con el mismo botón, no hay ni una puta diferencia.

    Editado por última vez 30 julio 2020 | 11:51
  4. molekiller

    Soy fan como el que más de las películas de Marvel, pero esto como mucho lo toco si acaba saliendo en el Plus y gracias.

  5. Falsatortuga

    Pensaba que esto iba a ir más en la línea del Spiderman pero en cooperativo y más cerradito, pero parece un Ultimate Alliance venido arriba. ¡Qué estrés de lucecitas, colores y chispas! ¡Qué viejuno todo!

  6. Loberto

    Parece un juego fresquísimo para ser de 2008.

    Cada vez que veo un mínimo resquicio de algo interesante meten un primer plano de esas caras muertas en vida para que se nos quiten todas las (pocas) ganas.

    Lo mejor que podrían hacer es darle el modo historia a Lucky the Pizza Dog.

  7. IndiAlien

    Pues me parece algo menos feo el diseño que los anteriores.

    PD ¿No hay noticia sobre las novedades que van a meter en Sekiro? No es que fueran muy importante… pero siempre es buen momento para hablar de Sekiro xD

    Editado por última vez 30 julio 2020 | 12:41
    1. Pep Sànchez

      @airrel
      Me pareció una chorrada de campeonato, ¿no? La excusa más barata que pudieron encontrar para justificar lo de sacarlo en Stadia tan tarde. ¡DLC o mierda, From Software!

      1. IndiAlien

        @pep_sanchez
        Yo cuando vi que estaba como trending en twitter pensé en efecto que sería por un DLC con más horas de juego. Bajona ahí.

      2. AvengerN7

        @airrel
        Siendo más optimistas de la cuenta… lo mismo con esto quieren actualizar la vigencia del juego y si a base de streamers/youtubers haciendo records de bosses, o vete tú a saber qué movidas, el juego vuelve a estar en tendencias y se animan a sacar el DLC que queremos todos? No? Nadie? Vale. La verdad que quedarse solo en Stadia con esto es mu triste.

        Editado por última vez 2 agosto 2020 | 20:11
  8. xmakitorx

    Esto es un 6 de manual. Se llevará algunos 8 por ser los vengadores, pero vamos, huele a fail…

  9. alx10s

    Nunca entenderé lo de llamarlo Avengers en vez de Vengadores, al igual que en las películas. Nunca superaré lo de ‘Ant-man y la Avispa’. Supongo que será para que tenga el mismo nombre en todos los países.

  10. Yussuf Jones

    Ni un solo personaje con un diseño atractivo, ya tiene mérito. Encima dicen que se han basado en el de David Aja, en fin…

    Diría que hecho de menos los diseños de Capcom pero luego recuerdo como quedó el último Marvel vs Capcom y se me pasa.

    1. DarkCoolEdge

      @yussufjones
      Juraría que el basado en el de Aja es una skin. El básico es ese protagonista blanco rapado genérico de los últimos 15 años

      1. Yussuf Jones

        @darkcooledge
        Puede ser, mis referencias para ojo de halcón son los vengadores de los 70, la etapa de Thundebolts y lo de Fraction/Aja. Más allá de eso no he leído nada del personaje.

  11. fnxvandal

    Esto es como un LEGO Marvel, pero mal. Esperando a probar la beta y decidir definitivamente que no lo comprare, o que me gusta y que esperaré a que esté 15 pavillos 🙂