No está todo dicho

Nintendo emitirá mañana un Direct centrado en el Smash Bros Ultimate

Nintendo emitirá mañana un Direct centrado en el Smash Bros Ultimate

Al parecer, y según Nintendo, ni el programa que emitieron durante el E3, ni los subsiguientes Directs han sido suficientes para enseñarnos todas las bondades de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de acción y peleas que supone uno de los pilares más importantes de Nintendo para mantener la racha de astronómicos beneficios que llevan recibiendo desde la salida de Switch. A través de Twitter la compañía japonesa ha informado que mañana, día uno de noviembre, emitirá un Direct especial de 40 minutos presentado por Masahiro Sakurai y centrado totalmente en el juego.

Como es habitual, no se ha detallado qué tipo de contenido encontraremos en el programa, pero desde Nintendo aseguran que contendrá nueva información, lo que ha llevado a que muchos fans especulen con la presentación de un nuevo personaje dentro del ya magnífico plantel de luchadores.

Inmediatamente después del programa comenzará una edición de Nintendo Treehouse, el programa norteamericano que suele girar alrededor del gameplay, incluyendo breves entrevistas. En esta ocasión podremos disfrutar de unos minutos exclusivos centrados en la jugabilidad Smash Bros. Así como apariciones de Pokémon Let’s Go, Yoshi’s Crafted World y de Diablo III: Eternal Edition.

Nintendo emitirá mañana un Direct centrado en el Smash Bros Ultimate

Super Smash. Bros Ultimate Direct se emitirá el 1 de noviembre a las 15:00 hora española.

Redactora
  1. Jamelín

    Al final va a ser más grande el Smash que el RDR2.

  2. Diegodc

    @jamelin ¿Cuando no lo fue? 🙂

  3. Gordobellavista

    Se ve que el del E3 les pareció corto.

  4. Jamelín

    @diegodcsantos Cuando pueda despellejar a Waluigi en el Smash hablamos xD

  5. 1984

    No pienso jugarlo ni comprarlo pero menudas ganas de que lo saquen de una vez.

  6. Cyberrb25

    @lankymanky
    Incluso ahora Sakurai ha hecho lo más importante: no confirmar que ha hecho crunch. Recuerdo que para el Smash For… dijo que estuvo dos días seguidos trabajando 40 de las 48 horas

  7. Égida

    @1984 dijo:
    No pienso jugarlo ni comprarlo pero menudas ganas de que lo saquen de una vez.

    Yo igual, a ver si terminan y empiezan a concretar cosas para 2019 y podemos olvidarnos de este año cuanto antes.

  8. Bienter

    Ojalá se acabe la turra.

  9. KilgoreT

    Que bien, otro repasito a sus 194 personajes.

  10. Willywonka (Baneado)

    @lankymanky
    El problema esque ha sido practicamente el unico anuncio repetido de este anyo en nintendo.

    Imaginatr que capcom envez de sacar resident evli 7, monster hunter world, megaman 11, el remake de resident evil 2…Se hubiese pasado todo el puto anyo ensenyando el street fighter 5 turbo edition.

    Pues eso es lo que esta haciendo nintendo, y coincido con los colegas que desean que salga de una puta vez para que dejen de hablar del juego y se dediquen a otra cosa.

  11. Nessin

    @1984 dijo:
    No pienso jugarlo ni comprarlo pero menudas ganas de que lo saquen de una vez.

    @azuma dijo:

    @1984 dijo:
    No pienso jugarlo ni comprarlo pero menudas ganas de que lo saquen de una vez.

    Yo igual, a ver si terminan y empiezan a concretar cosas para 2019 y podemos olvidarnos de este año cuanto antes.

    Tal cual, pero lo molesto no es que den la turra con el Smash, que hagan lo que quieran, es que queremos más exclusivos dignos en Switch!

  12. Patata

    Este es el ultimo Direct de Smash según Sakurai, asique van a ir a por todas.

    @willywonka
    La diferencia es que Street Fighter V no es Smash.

  13. Willywonka (Baneado)

    @patata
    Para ti, a otros quiza les guste mas street fighter, bueno quiza no, seguro.
    Ves, ahora lo entiendes no?

  14. AndresBaez

    @lankymanky entiendo tu punto, pero parece lógico comentar en un artículo sobre Smash que estás hasta la coronilla del Smash, no? No se me ocurre un sitio mejor para comentarlo. Igual que en un análisis de un juego que te ha desagrado mucho entrar y ponerlo a parir hasta que te duelen las manos de teclear. Se comenta pa’ bien y pa’ mal, y todos nos reímos. No sé.

  15. Long Drong

    La fanaticada del smash es muuy grande y loca y llevábamos unos días sin uñas, el smash direct este es más que necesario.

  16. AndresBaez

    @lankymanky y eso ha dado pie a tu mensaje en el que pones en valor los lanzamientos de Nintendo de este año, se ha formado un debate que aporta a la noticia.
    Un abrazote.

  17. Darkmeister

    @lankymanky
    +1 a todo lo que has comentado. Si a algún juego hay que dedicarle 2 directs y un espacio de 25 min en el E3 es al Smash. Es uno de los juegos más apreciados de la industria, no solo por los que tengan una Switch, así que se entiende que el seguimiento esté a la altura. Hay muchas cosas que explicar y es el lanzamiento más importante de Nintendo este año (Aunque yo ya lo cuento como parte del catálogo de 2019), sería de género tonto no darle la publicidad que se le está dando.

    Que ni te va ni te viene, pues guay, pero hay muchísima, pero muchísima peña que desde que terminó el último Direct está esperando este con todas las ganas del mundo. Y lo que ha dicho @lankymanky, ha sido un anuncio con los Inklings (todo Dios quería saber más), lo que le dieron en el E3 (todo el mundo cabreado porque querían saber más de otras cosas), un Direct (cabreados porque ya saben mucho) y el direct de ahora («Ya estamos hasta los huevos del Smash!!» ), venga ya, que parece que nos estemos olvidando de que va a ser el Smash más grande y completo hasta ahora.

  18. KilgoreT

    @lankymanky yo no estoy diciendo que la turra la esté dando Anait, sino Nintendo. De otras campañas publicitarias pesadas también me he quejado eh. Pero whatever.

  19. Félix

    Yo quiero que metan un guerrero con espada que me han dicho que hay pocos

  20. Willywonka (Baneado)

    @lankymanky
    A mi todo lo que hace rockstar me parece basura injugable, no asi nintendo, por eso me joroba la matraca del smash, juego que personalmente me apetece lo mismo que el red dead.

    Lo que si reconozco es que mario tennis es un pepino de cuidado jugado con mas gente. Mario tennis i kart son los party games del siglo.

  21. Madcore

    @meheregistradohoy dijo:
    Yo quiero que metan un guerrero con espada que me han dicho que hay pocos

    Pues Guerra cuadraria…

  22. Nirv

    Que coñazo con el Smash, a ver si anuncian el decimoseptimo Zelda y el vigesimosegundo Mario, nada de ports.

  23. Patata

    @willywonka
    Sí, entiendo que esas otras personas seguramente disfrutarían de Directs de 40 minutos dedicados al juego que más le apasiona, Directs que la gente que no tiene interés por ese juego no estarían obligados a ver, pero tal vez es difícil de entender.

  24. Payonetta 03

    40 MINUTOS, me habré pasado más tiempo viéndolo que jugando el de WiiU, SAKURAI A DORMIR.

  25. Willywonka (Baneado)

    @patata
    Pues personalmente no disfrutaria de un direct de 40 minutos de ningun juego. Preferiria directs cortos y demos, pero claro, pones una demo del arms y espantas a la clientela

  26. 1984

    @lankymanky
    El problema no es que Anait hable mucho de Smash, el problema es que Nintendo sólo habla de Smash, y cuando Nintendo coge la linde, la linde se acaba y Nintendo sigue.

    Si Sony se hubiese tirado tres cuartos de conferencia del E3 hablando de Spiderman y dedicaran un PlayStation Experience también a Spiderman todava sería menos chapa de lo que Nintendo ha dado con Smash. Y yo seguiría diciendo lo mismo: a ver cuando sale ya el puto Spiderman y anuncian algún otro juego.

  27. Molinaro

    Smash puede ser genial, yo no lo dudo. A quien le guste, genial, pero el tiempo que le da Nintendo es de locos. Habrá que ver si es un vendeconsolas, desde luego es una de las pocas balas que tiene la gran N para cumplir esos pronósticos de ventas de Switch.

  28. MoiBlackInk

    @lankymanky
    +1 a ti y a tus comentarios hermosos.
    El Smash es una puta fiesta y esta es la mas tocha (y puede que ultima) que le dediquen lo que necesiten. Si hay un titulo que se merece amor es el smash

  29. Arthok

    Haters gonna hate.

    Que venga toda la info de Smash que tenga que venir, que será bien recibida por sus fans. El resto, que suelte la bilis que le de la gana.

  30. RBR17RBR

    Como no sale algo de Nitnendo y tenemos que abrir los debates, porque si algo nos interesa mucho hay que mostarlo y si no nos gusta no puede gustarle a nadie.

    @grefuso dijo:
    Ojalá metan a Crunch de RDR2.

    Usted, señor, me representa. Y nadie le ha reconocido lo fino que ha estado.

  31. Termal (Baneado)

    @lankymanky
    Cuidado con mi usuario contrario, que es un obseso y te perseguira pra siempre. Ademas, peca de hipocrita, troll, y todos los descalificativos buenos.

  32. Mominito

    Ni con un palo me lo veo.