A las 18:00 hora peninsular

Nintendo anuncia un Indie World para mañana por la tarde

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 15 de diciembre, presentarán un nuevo Indie World, que comenzará a las 18:00 (como siempre, hora peninsular de España). Y digo confirmado porque un día más el presagio llegó por parte de mi compañero Pep Sánchez en la Recarga Activa de esta mañana. Nostrapepus lo ha vuelto a hacer.

Se podrá seguir a través de su canal de YouTube, y aparecerá con el comienzo del evento en el vídeo embebido que tenéis encabezando la noticia.

Como siempre con esta presentación, no han dado muchos más detalles de lo que ya sabemos por el evento en sí: incluirá información sobre juegos del panorama independiente que llegarán en el futuro a Nintendo Switch, en un vídeo que en este caso tendrá 20 minutos de duración.

No sé si sigue habiendo motivos para confiar en ver algo más de Silksong, pero desde luego no estaría de más teniendo en cuenta que no sabemos nada de él desde que enseñaran un poco de su gameplay allá por junio de 2019, y más aún sabiendo que apareció fechado para febrero de 2021 en la filtración de GeForce Now.

    1. Dela

      @orlando_furioso

      El día 16 sale Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth así que intuyo a que tendrá presencia en el (indie) direct.

      Yo también tengo curiosidad por lo que está haciendo Playtonic; a ver si hay suerte y muestran (en el direct o no) en qué andan trabajando

      .

  1. JuanCardReyn

    De estos Indie Directs siempre saco uno o dos juegos para mi lista de deseos. Bastantes ganas, la verdad.

    Fijo que uno de los juegos mostrados es el Windjammers 2, que tiene fecha (¡por fin!) para enero.

  2. Gordobellavista

    Nostra lo hace de nuevo. Acojonante.

    Editado por última vez 14 diciembre 2021 | 16:59
  3. Rules

    Si rompimos este año el hechizo «mutis» que pesaba sobre Bayonetta 3 durante 4 años, ¿qué dificultad tiene el del Silksong? Ninguna joder

    Editado por última vez 14 diciembre 2021 | 17:25
    1. FISH

      @rules
      Yo venía cauteloso para eso de no hacerme daño pero después de leer tu comentario… ¡VA! ¡Mañana vemos Silksong!

  4. carlosgargra

    Nostrapepus lo vuelve a hacer. Empieza a dar miedito.

  5. Cyberrb25

    El Señor Nintendo se nota que sigue la Recarga Activa todas las mañanas con el café de media mañana. Vais a tener que hacerla picadita, porque si no no le vais a dar tiempo a que acabe de hacer el Zelda, el Splatoon, el Pokémon, el Bayonetta…

    (llevo un par de días con la broma de Señor Nintendo en la cabeza, se me perdonen)

  6. Gordobellavista

    Fuera de coña (si eso es posible), Silksong me parece viable. Yo lo esperaba para los Game Awards, igual no salió porque hay un acuerdo con Nintendo.

  7. Leayxt

    Gracias por este, Pep. Y pobre Marta, aunque al menos es un Nindies