A la vez que el DLC de Ojo de Halcón

Las versiones next-gen de Marvel's Avengers se lanzarán el 18 de marzo

Los héroes más conocidos del universo Marvel darán el salto a la nueva generación el próximo 18 de marzo. Ese día llegarán las nuevas versiones y la actualización gratuita que permitirá aprovechar la potencia de las nuevas consolas en Marvel’s Avengers para quienes ya tengan el juego. Además, ese relanzamiento coincidirá con el DLC de Ojo de Halcón.

Con esta actualización, que debería haberse lanzado a finales del año pasado, podremos elegir entre los habituales modos que priorizan resolución o frame rate. Además, se reducirán los tiempos de carga y la versión de PlayStation 5 aprovechará el DualSense para añadir algunas virguerías para cada uno de los diferentes personajes del elenco marvelita.

En cuanto al contenido descargable de Clint Barton, Operation Hawkeye: Future Imperfect, nos permitirá jugar como el arquero para enfrentarnos nada más y nada menos que a Maestro, la versión malvada e inteligente de Hulk en un futuro postapocalíptico.

  1. Mominito

    Que se la ahorren.

    (Aah, me ha salpicado al ojo el vinagre :p)

    Editado por última vez 17 febrero 2021 | 11:13
    1. xmakitorx

      @mominito
      Es normal, este juego desde siempre ha estado asociado al vinagre… y con razón.

  2. El Jugador Medio

    El juego no da para estar ahí con él constantemente, pero los añadidos de personajes gratuitos son buenas excusas para volver y darle unas cuantas horas hasta que los potencias. Y a esperar al siguiente. Sé que soy rara avis, pero a mí me funciona.

  3. V de Vastardo

    ¿Soy el único al que le da grima eso de que, con la next-gen recien estrenada, los juegos vengan con la opción de elegir entre resolución o framerate porque a las consolas les falta potencia para hacer ambas cosas a la vez?

    1. Kessler

      @vdevastardo
      Estaba pensando eso mismito. En anteriores generaciones como la 5ª o la 6ª me suena que las compañías tardaban años en «aprender» a exprimir un hardware y ahora son las consolas las que desde el día 1 no están «a la altura» de los juegos.
      Pero qué se yo, aún pienso que mi PS4 base se ve increíble en mi pantalla 1080.