GOTYZ

Muten Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ en septiembre

El viejo Muten Roshi, uno de los personajes más míticos de la historia del audiovisual, se añadirá al plantel de Dragon Ball FighterZ el mes que viene. Ayer se confirmó como nuevo DLC, como tercer luchador para este tercer FighterZ Pass que ya tenía a Kefla y a Goku Ultra Instinto.

Hasta aquí, me temo, las buenas noticias: el tráiler de presentación es malo con avaricia y toca conformarse, como era de esperar, con el Follet Tortuga de Dragon Ball Super –con la camiseta blanca de tirantes y sin caparazón.

Aquí el debate da para libro, es verdad, porque en el Torneo de Poder que cierra la nueva serie le vimos pelear como no lo hacía desde que se disfrazó de Jackie Chun… Pero en este caso duele especialmente la falta de apariencias alternativas en los títulos de Arc System Works.

El maestro de Goku y Krilin será, pues, el luchador número 41 de Dragon Ball FighterZ. Y ni idea de qué pasa con las dos casillas restantes. Supongo que serán las últimas dos incorporaciones, que después ya tocará pensar en la posible secuela, pero llevo un tiempo sin seguir los rumores; se hablaba de Omega Shenron, que no me parecería la peor opción, y solo espero que el otro no sea el maldito Raditz.

Redactor
  1. molekiller

    No concibo que no saquen skins con la concha de tortuga y el traje y peluca de Jackie.

  2. Sinve (Baneado)

    Llega tarde, la verdad esque le he dado 100 horas al juego y para seguir avanzando debo de pasar mucho mas tiempo del que he pasado ya en el entrenamiento practicando combos, sobretodo combinando personajes.

    No es un mal juego pero esque no me apetece entrenar mas y si quiero disfrutar mas del juego para jugar online pues deberia.

  3. Lan

    Es una pena que le hayan incluido con las ropas de Super. ¿A quién le hacia ilusión verle así?

    Pero vaya, que por lo menos vamos a tener a Iratxo dortoka en FighterZ, me vale. Ahora nos queda Mr. Satan…

    1. Héroe

      @aldeano
      Muy de acuerdo. También me habría molado que para el mafuba hubiera usado la olla de arroz en la que encerraron a Piccolo Daimaoh. Una lastima el skin de Super, ni con un personaje tan asociado a los primeros años de DB nos consiguen hacer olvidar del todo la basura de Super

  4. Nirv

    Al follet tortuga le falta el caparazón.

  5. Azul

    ¡Qué alegría que hayan incluido a este mítico personaje en el juego! Les ha quedado fantástico. Es tremendo el buen trabajo que están haciendo con este juego en general y con los últimos personajes DLC en particular. Se nota que sus animaciones están más elaboradas que las de los personajes del juego base y del primer pase de temporada.

  6. JuanCardReyn

    Sobre el aspecto del personaje, lo único que puedo decir es que por lo menos no lleva las pintas chungas de Dragon ball gt, con la gorra hacia atrás y las gafas modernas.

  7. Ganbare

    Genial! Ahora solo falta que metan a Tao Pai Pai y a Arale Norimaki como extra para darle un toque nostálgico a la cosa.

    1. Héroe

      @ganbare
      Con lo burros que son, no descartaría que optaran por la Arale de pelo castaño de la atroz serie de los 90

      1. Ganbare

        @majinantonio
        No lo digas muy alto que son capaces de hacerlo, viendo la skin de Muten Roshi sin el caparazón…

  8. Porco

    Yo estoy esperando a que terminen de sacar contenido para pillarmelo completo. Cada vez que lo veo se me cae la baba incluso con este trailer …

  9. Evon

    Un Tao Pai Pai y un Dabra me los fumaba a gustisimo

  10. Heden

    No he jugado nunca pero es mi juego favorito.

  11. Yurinka

    Mas que este esperado anuncio que muchos pedían, la gran noticia es que a nivel de eSports España será uno de los 4 países que tendrán liga oficial del juego (los otros son Japón, Francia y USA divido en mitad este y mitad oeste), y que al cargo de los eSports del juego han puesto a Abou, organizador del UFA, el mayor torneo de juegos de lucha de Europa.

    En lugar de formato torneo será tipo liga, y al ser online para evitar sorpresas será por un lado limitado a ese país para reducir distancias y por tanto lag, y además será invitacional por lo que estara asegurado el nivel de los participantes, así como el que no es un jugador random usando wifi.

    Es algo histórico para la FGC de este país, ya que se reconoce oficialemente como potencia mundial por encima de países tradicionalmente más grandes tanto en ventas como en eSports, como podría ser UK o Alemania. En España este juego tiene una comunidad enorme, mucho mayor que en el resto de juegos, y comparativamente con otros países.

    1. Yurinka

      @yurinka
      Sobre los personajes que quedan, yo pondría a Tao Pai Pai y Raditz. Y si no, Satan, Uub, y al rubio este de la Red Ribbon. Por mí le podrían prender fuego a GT y Super https://pm1.narvii.com/6350/d5e623b158f2f11490aca35f18d3115037488ef3_hq.jpg

  12. FFerd

    Mutenroshi no ha peleado con el caparazón jamás de los jamases, y el odio absurder que le tenéis algunos a Super da para reportaje. Jackie Chun hubiera molado bastante más, eso sí.