» AnaitGames » Vídeo » Kefla y Goku Ultra Instinct estrenan la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

¡Super!

Kefla y Goku Ultra Instinct estrenan la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

por , 10 de febrero de 2020 a las 10:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Bandai Namco anunció ayer, al terminar el Dragon Ball FighterZ World Tour –el torneo lo ganó GO1, claro–, un tercer FighterZ Pass para el juego de Arc System Works. Así, otros cinco personajes se sumarán al plantel como DLC durante los próximos meses.

Sabíamos ya que la transformación Ultra Instinct del amigo Goku sería uno de esos luchadores. La versión descamisada y con el pelo blanco del protagonista, el colofón de Dragon Ball Super, será el típico personaje vacilón que tira de esquivas y contraataques. Tiene sentido. Estará disponible en primavera.

Antes, el 28 de febrero, se cuela Kefla. No sé mucho sobre la fusión de Kale y Caulifla, pero estaba en casi todas las quinielas para esta temporada. Menos claro tenemos a quién corresponden los otros tres interrogantes.

También durante el fin de semana, la productora Tomoko Hiroki comentó que el equipo de desarrollo tiene la intención de cambiar más cosillas en Dragon Ball FighterZ. Para empezar, ahora habrá que escoger entre tres ataques distintos para las asistencias al seleccionar un personaje –un nuevo mundo de posibilidades a la hora de enlazar combos, si la cosa se te da lo bastante bien.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (67) Escribe el tuyo Ir ↓
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    Sacaran en algun momento una edicion completa? O al menos con los 2 pases anteriores. Es que es caro de cojones.

    Edito: No me gustaba Kefla en el anime, pero joder qué guapo lo han hecho.
  • RBR17RBR
    RBR17RBR RBR17RBR, 10/02/2020 @rbr17rbr, Principiante Offline
    Que clase de personaje del Fire Emblem es este?
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @rbr17rbr

    Hay una competición entre Bandai y nintendo por ver quién mete más personajes clónicos: Gokus vs fulanos animescos random del Fire Emblem

    @juanfo109

    Kefla pasa igual que con el marciano ciclao: el diseño original es tan sumamente malo que no lo salva ni el motor mágico de Arc System. Qué puto horror.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 10/02/2020 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @juanfo109

    No sé si se animarán con una edición completa al acabar esta temporada, pero si te interesa algo –un FighterZ Pass entero o un personaje concreto–, la mejor opción por ahora es estar atento a las ofertas. Todo el DLC suele tener rebajas considerables cuando hay promociones en las tiendas digitales. Yo compré el segundo pase aprovechando que estaba a mitad de precio con motivo del Goku Day, el 9 de mayo, y me veré obligado a repetir la jugada si para entonces han anunciado a Muten Roshi.
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 10/02/2020 @aldeano, Principiante Offline
    Los cambios que van a introducir junto a la nueva temporada son muy pero que muy interesantes; muchos personajes que no se utilizaban por no ser viables van a serlo y joder, va a ser un gustazo ver a otros personajes en el competitivo. Yo que soy de los que usan a sus personajes favoritos (Piccolo y Trunks forevah) no podía estar más contento.

    Si junto a ello meten un parche de balanceo decente la temporada va a empezar de la mejor manera posible. Espero que le paren los pies a Goku GT, los demás me dan un poco igual.

    Y nuevos escenarios, por favor. Nada de zonas genéricas: quiero ver la Kame House, la atalaya de Kami, el planeta de Kaio... Para la cantidad de localizaciones iconicas que tiene DB, los de Arcsys no lo han aprovechado nada. Y Roshi como DLC, please.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 10/02/2020 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    Recomiendo a todo el mundo ver el comentario en español del torneo.
    https://www.twitch.tv/redbulles/clip/SlipperyBenevolentDaikonPermaSmug
  • JC
    JC JC, 10/02/2020 @juancarloso, Principiante Offline
    Kefla de mi corazón <3
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 10/02/2020 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @aldeano dijo:

    Y nuevos escenarios, por favor. Nada de zonas genéricas: quiero ver la Kame House, la atalaya de Kami, el planeta de Kaio... Para la cantidad de localizaciones iconicas que tiene DB, los de Arcsys no lo han aprovechado nada.


    Importantísimo esto. Igual es por lo de la destructibilidad, que es verdad que estaría feo joderle la casita al Follet Tortuga, pero en la atalaya ya hubo hostias como poco con Garlic Jr.

    No sé qué pasa con los escenarios, si está estudiado que importan poco o si en Arc System Works prefieren recargarlos poco para no distraer, pero también en Granblue Fantasy Versus están claramente por debajo de lo demás.
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 10/02/2020 @aldeano, Principiante Offline
    @pep_sanchez dijo:

    No sé qué pasa con los escenarios, si está estudiado que importan poco.

    Me imagino que será esto. El único escenario con edificios realmente reconocibles es el del torneo, y preferirán centrarse en otros asuntos que en currarse los escenarios. Cosa que me da bastante pena, pero vaya.

    Los de arriba son las primeras localizaciones que me han venido a la cabeza pero es que vaya, hay tantos sitios de Dragon Ball que pueden meter...
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 10/02/2020 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    Era dificil empeorar GT pero con Super se tiene que decir que me quito el sombrero, que despropósito.
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 10/02/2020 @aldeano, Principiante Offline
    @sei_ishimaru ha servido para que hagan la maravilla de la peli de Broly. Con eso me vale.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @pep_sanchez

    Tienen que sacar si o si a Roshi esta vez, dragon ball original no puede quedarse sin su representante. Y puestos a pedir, Pan estaria bien tambien. Lo que si que no quiero son mas Gokus o Vegetas o fusiones.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @aldeano

    Sinceramente para mi el cambio mas importante es el nuevo diseño del plantel, porque el que hay ahora mismo es horrible.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    Estaba con un colega y hemos llegado a la conclusion que podrian sacar una juego de lucha donde todo el plantel sean los diferentes Gokus de toda la serie. (Aporto la broma aqui porque nos hemos reido bastante)
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 10/02/2020 @aldeano, Principiante Offline
    @juanfo109 dijo:

    Sinceramente para mi el cambio mas importante es el nuevo diseño del plantel, porque el que hay ahora mismo es horrible.

    Con la de cosas que han metido, no creo que una pantalla que la mayoría ni vemos (si juegas en el online no vas a ver la pantalla de selección de personaje) sea lo más importante. Ni de lejos.

    Lo del Assist Select va a cambiar muchísimo las cosas, aunque parezca una tontería (que deberían de haber introducido hace mucho, todo sea dicho).
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @aldeano

    Eso y lo de los fuzzies, ya que son dos elementos primoridiales a la hora de formar equipo y descartar personajes (grandes y/o con un assist regulero). Sólo con estos dos cambios ya conseguirán que la gente vaya un poco más allá de Kid Boo, Goku GT y demás personajes chetaos.
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 10/02/2020 @aldeano, Principiante Offline
    @majinantonio exacto (y ya era hora, leñe).
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @aldeano

    A ver que era una exageracion muy grande xD Evidentemente lo del assist es lo mejor, pero si que agradezco el cambio del plantel, es que yo apenas he jugado onlinne, me meto de hostias con mis colegas.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @majinantonio
    que son los "fuzzies"? Es la primera vez que lo oigo.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @juanfo109

    jajaja, no me veo con cuerpo de explicarlo, te pongo el apéndice de la Wiki

    In 2D games, Fuzzy Guard can refer to both an offensive and defensive technique. For the offensive Fuzzy Guard, the attacking player forces the defending player to block standing by using an overhead attack, then follows with a high-low mix-up, where the high attack would normally whiff a crouching opponent. However, because the defender is stuck in the standing block stun animation, the second high attack will instead connect, and will hit the defender if they switched to low block. Fuzzy Guard is often mixed with Instant Overhead attacks, but can also be performed with double jumps or other aerial mobility.

    Básicamente, el segundo alto al que se alude en la definición no conecta con los personajes chicos-normales si se agachan, pero sí a los grandes (el bug que aluden sólo se da con personajes de un cierto tamaño). De esta manera, defenderse de un fuzzy con personajes grandes a veces es un 50-50: si te hacen el fuzzy y sigues de pie, te lo cubres; pero si en vez del fuzzy te hacen un low, te combean.

    Resumiendo, abrir la defensa de los personajes grandes en FighterZ es más fácil, y muchos pros no se los pillan por eso.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @majinantonio
    Creo que lo he entendio. Es por esto que a veces aun cuando estaas bloqueando te conectan? Y una duda que he tenido siempre, si tu bloqueas atras y abajo (en diagonal) este bloqueo lo para todo, no? Quiero decir que no existen las alturas de bloqueo, aunque creo que el salto golpe no te lo paras con esta.
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 10/02/2020 @drtenma, Principiante Offline
    Oficialmente estoy fuera de Dragon Ball: no sé qué cojones es la transformación "ultra instinct", deduzco que "la última" pero no podría importarme ya menos la escalada de poder en la saga.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @juanfo109

    Con la guardia baja (diagonal abajo) no te cubres los overheads: ataques en salto, principalmente, pero también otros ataques que no necesitan de salto.

    Por ejemplo



    El ataque del segundo 0:28 es overhead.
  • Termal
    Termal Termal, 10/02/2020 @termal, Principiante Offline
    @majinantonio
    Quien es el marciano ciclado? XD
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 10/02/2020 @vhaghar, Principiante Offline
    @drtenma Pues de hecho es quizá la más interesante desde el primer super saiyan. Es básicamente un estado de concentración donde esquiva por instinto y se centra en atacar. Como mínimo han intentado algo diferente xD
  • FFerd
    FFerd FFerd, 10/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @sei_ishimaru
    Cuando veas algo mínimamente comparable a nivel visual en GT a esto, pues ya me dices:



    También vale para el compañero @drtenma que preguntaba por Goku UI, aunque ojo, lleva spoilers.
  • JuanFo109
    JuanFo109 JuanFo109, 10/02/2020 @juanfo109, Principiante Offline
    @majinantonio
    justo lo que pensaba, muchas gracias por todo!
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd el mismo patrón de Dragon Ball desde Z: enemigo tochísimo e inalcanzable al que no le tose nadie hasta que va Goku, se saca una nueva transformación de la chorra, y le pasa por encima como si ese enemigo, otrora invencible, fuese ahora Krilin. Y a nivel visual no es nada del otro mundo, de hecho el dibujo y la animación son muy pobres; la peor pelea de Naruto le da mil vueltas a ese video que acabas de poner.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 10/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic Goku no gana a ningún enemigo relevante en toda la serie de Super, a ni uno xD...¿Seguro que la has visto?

    Y en cuanto al nivel visual, no podría estar más desacertado tu comentario, en esa misma pelea tienes a grandes nombres de la animación japonesa como Naotoshi Shida o Naoki Tate. Creo que hablas con poco conocimiento de causa comparando esas escenas con "las peores de Naruto". Porque además de objetivamente falsa (los valores de producción del final de Super son altísimos) la comparación se hacía con DBGT, también de Toei Animation. No con Naruto, de Pierrot. Diferente empresa, diferente animación, diferentes artistas.

    Ni Super ni Z ni GT fueron nunca series punteras en términos generales en el aspecto técnico, sobre todo porque el dibujo de Toriyama era muy superior a la adaptación en el caso del manga. Pero si quieres ver calidad real de animación, la película de Super, Broly, ha marcado punto álgido en cuanto a la calidad técnico visual de la franquicia con la dirección de Naohiro Shintani:



    Luego argumentalmente es una serie que bebe de la originalidad de lo que fue la franquicia en los 80 y 90 y jamás tendrá la misma frescura, igual que jamás volveremos a comernos el bollicao en el recreo. Y aun con todo, la franquicia está cosechando éxito y popularidad a raudales de nuevo: Broly por ejemplo ha sido la más taquillera y mejor recibida por la crítica en la historia de Dragon Ball.

    Puedes decir que Dragon Ball ya no es para ti o no te gusta, pero ponerte a hablar de animación ya exige informarse un poquito. Para no caer en el hablar por hablar, quiero decir :D Si quieres ver por qué el vídeo que he puesto tiene una animación de alta calidad, éste chico lo suele explicar mucho mejor que yo, corte a corte:

  • Oldsnake
    Oldsnake Oldsnake, 10/02/2020 @solidsnake, Principiante Offline
    Yo estoy entre Roshi y Mr. Satan, no más Gokus
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd tu comentario sí que no tiene ningún sentido. ¿Qué más da quiénes estén detrás de la animación de DBS si el resultado es mediocre? El video que has puesto es cutre. Punto. Si la empresa que hay detrás de la animación de Naruto es mejor, es mejor (a veces también es mediocre, ojo, y es fácil ver cuándo se lo han currado más, como todo). Y me das la razón cuando me sacas esta pelea de Broly. Claro que está mucho mejor a nivel de animación, es una maldita película que se ha proyectado en cines de todo el mundo ---lo que le supone una factura técnica cien veces mejor que la de un capítulo de anime de 20 minutos que se estrena semanalmente--- .

    Más allá de eso, Dragon Ball no puede ni SOÑAR con las peleas de Naruto. A todos los niveles, además. Naruto se asienta sobre un sistema de técnicas que, si hablásemos de videojuegos, diríamos que tiene "un sistema de combate más profundo", con sus estrategias, engaños (Genjutsu), cuerpo a cuerpo (Taijutsu) y el uso de energías --chakra-- más similar a DB (Ninjutsu). Dragon Ball, en cambio, es "yo tengo más poder que tu y te gano". Y ya. Yo también he sido muy fan de DB, pero hay que reconocer que como Shōnen ha sido ampliamente superado por otros más modernos y hoy en día no va a ningún lado más allá de estirar el chicle y explotar la nostalgia.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 10/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    Lo que te decía, hablar por hablar, amigo. La plasticidad de los movimientos, el diseño del ki, el empleo de las auras, es de alto nivel dentro de la animación japonesa. Shida o Tate son conocidos dentro de la comunidad "sakuga", que si no sabes lo que significa, es todo lo contrario a mediocre. Luego ponle todos los puntos que quieras si quieres hacer el cuñádez, pero no es objetivamente mediocre.

    Precisamente en la escena de la película están involucrados los mismos responsables que en dichos compases finales de Super y el nivel ha sido alabado por la crítica en ambos, incluida la serie.

    Dragon Ball como shonen ha sido superado por autores como Togashi y Hunter x Hunter, que tienen sistemas mil veces más complejos y satisfactorios que el chakra de Naruto, que no deja de ser un ki con aderezos que no sirven de nada, precisamente porque acaba adoleciendo de lo mismo que le criticas a Dragon Ball: todos son mierdecillas al lado de Sasuke y Naruto. A nivel de dibujo por cierto, Masahsi Kishimoto ni se acerca al nivel de Akira Toriyama, pero ni de lejos, ni en composición, ni en storyboard de las peleas, ni en desarrollo narrativo, en nada, aunque sea mucho más simple. No sé si te has leído el manga, pero deberías, precisamente porque el dibujo de Toriyama y su talento al elaborar combates fue referencia e inspiración para...Masashi Kishimoto :D

    El comentario de que "no va a ningún lado" no deja de ser un comentario vacío, te he puesto arriba que Dragon Ball está en un estado de salud excelente xD. Fíjate lo activos que están, volviendo a este terreno que son los videojuegos Xenoverse, FighterZ y Kakarot: los tres en géneros distintos y vivos años después (siendo dos de los tres dos juegos bastante mediocres, por cierto). Pero además no tienes más que ver los ingresos que generan Dokkan o Legends, la recaudación de Broly, las ventas de merchandising o la popularidad en general de la franquicia.

    Supongo que todo eso se debe a legiones de indocumentados que viven de la nostalgia. Esto en cambio sí es animación de calidad sostenida y a años luz de Dragon Ball:



    ¿La peor de Naruto a años luz de la mejor de Super habías dicho? Ajá :P



    Mediocridad puritita.
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 10/02/2020 @drtenma, Principiante Offline
    @vhaghar pues sí, dicho así es mucho más original que otras transformaciones.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd que "no va a ningún lado" es mi opinión y que DBS esté teniendo éxito no es determinante de su calidad ---mira lo que les pasa a las moscas con la mierda, por ejemplo---.

    Hablando la narrativa, otra cosa en la que Naruto es superior a DB, además de la plasticidad de las peleas y la riqueza del "sistema de combate", es precisamente en que las peleas no consisten en luchas de "poder a poder", sino que suelen estar nutridas de importantes aspectos tácticos y estratégicos, así como del uso del ritmo narrativo, con momentos de calma y dialéctica entre los personajes que preceden o se intercalan entre los momentos más explosivos.

    No tengo interés en comparar a Toriyama con Kishimoto. Las composiciones de Kishimoto me parecen una locura en el mejor de los sentidos. Entiendo que son estilos muy diferentes y cada uno de su tiempo. No tengo ninguna objeción a los diseños y al dibujo de Toriyama. Tengo todos los mangas, y DB y Z hasta Freezer me parece una obra magna e imprescindible. A partir de ahí no le veo ningún sentido, estirar el chicle y ya (como muchos shonnens, vaya, tampoco me voy a poner a defender el relleno de Naruto, sus pelis o Boruto, que no me interesan para nada)
  • FFerd
    FFerd FFerd, 10/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    importantes aspectos estratégicos en las peleas de Naruto, sí:



    Bola de energía gigante vs flecha de energía gigante.

    Las peleas y la organización espacial de las viñetas en el caso de Toriyama son referencia incluso hoy para multitud de mangakas por lo bien que es capaz de plasmar la acción y la diversidad tonal: pasa de representar peleas de artes marciales a choques de entes que vuelan haciendo que sea satisfactorio a la vista. Que me pongas el ejemplo de Kishimoto me asombra, te lo digo de verdad. Hay mangakas que dibujan mil veces mejor que él en general y en los combates.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd nadie le niega la influencia y el legado a Toriyama, por dios. Naruto y tantos otros shonens no existirían sin DB. Simplemente digo que Naruto es superior a DB. No me parece algo siquiera polémico, tan solo la constatación de una evidencia. DB es un manga de los 80s, Naruto de los 2000s. Es una cuestión de progreso en muchos aspectos a la hora de crear un shonen. En el futuro vendrán otros y serán mejores.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 10/02/2020 @vhaghar, Principiante Offline
    @for_the_republic Por esa regla de tres, te recomiendo leerte el manga de DB Super, que es de 2015 :lol:

    Ahora en serio, la mayor parte de lo que le achacas a Super está más que bien resuelto en el manga. La saga actual está siendo genial.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @vhaghar ¿pero tú has visto o leído Naruto? Igual leo el manga que dices, pensaba que era solo anime.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 10/02/2020 @vhaghar, Principiante Offline
    @for_the_republic Sí, manga y anime. Incluso jugado a un juego de rol casero adaptado de Leyenda de los 5 anillos xD
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @vhaghar joder, tío, no me digas que Naruto no es la leche, sí o no? Si es que es la polla.

    Estoy mirando lo del manga de Super, pero no entiendo. Igual está mal la app y no me carga bien los capitulos, pero en apenas una hojas, Goku se ha transformado en SS Dios, el Dios de la Destrucción le ha perdonado la vida, y al poco estaban Vegata y Goku entrenándose y ya tenían el pelo azul. El ayudante del Dios de la Destrucción les ha dicho que habían destruido al Freezor dorado. ¿Esto está mal, no? Aqui faltan trozos o el manga es muy abreviado?

    EDIT: sí, estaba mal la app
  • Rocks
    Rocks Rocks, 10/02/2020 @rocksgt, Principiante Offline
    No he seguido Super pero viendo a Kale y Cauliflor ahora me intriga saber cómo han vencido a Brocoly.

    P.D: El diseño del tal Jiren no me mola una mierda.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 10/02/2020 @vhaghar, Principiante Offline
    @for_the_republic Naruto está bien, no he dicho lo contrario xD
    Por cierto, Kishimoto está ahora con Samurai 8. Échale un ojo si no lo conoces.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 11/02/2020 @emedepan, Principiante Offline
    Naruto, como todo Shonen (incluido Dragon Ball) acaba siendo una caricatura de si mismo por no cortar cuando se debe. A partir de la parte que se pira Sasuke es una bajona, como DB tras lo de Célula (aunque siempre tendré un hueco en mi corazón para la transformación de Goku en SY3) .

    Voy siguiendo Super por la nostalgia , pero vaya, es lo único que la salva, porque la historia es una chufla y hace tiempo que no saca un personaje carismático.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @vhaghar le echaré un ojo.

    @emedepan estoy de acuerdo en que Naruto al final también acaba muy DB en el sentido de que son luchas de poder a poder. ¿A partir de que se pira Sasuke? Quieres decir al final de Naruto? No te gusta Shipuuden?
  • Nirv
    Nirv Nirv, 11/02/2020 @nirv, Principiante Offline
    Hostia, esto parece futbol o política ya, jajaja. Espectacular debate en la sexta noche hemos tenido aquí.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @nirv es que las rivalidades entre shōnens son MUCHO más importantes que el fútbol o la política, casi al nivel de las rivalidades entre consolas. xDDD
  • Nirv
    Nirv Nirv, 11/02/2020 @nirv, Principiante Offline
    En realidad lo he disfrutado bastante, no voy a mentir.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 11/02/2020 @emedepan, Principiante Offline
    @for_the_republic
    Me gustan trocitos. En general los cortes de X años para hacer powerup me molan, y por ejemplo el de Naruto me parece bien llevado. Pero el de Sasuke es bastante meh. Y luego con tanto bicho eso acaba pareciendo el Pokémon xD.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 11/02/2020 @emedepan, Principiante Offline
    Rajemos ahora un poco de Bleach! :grin:
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @emedepan el rollo de los tipos de chakras y tal es muy Pokemon, sí. Pero macho, cuando se va Sasuke desengañado con Konoha y dispuesto a todo para saber la verdad sobre su hermano y vengarse, empieza todo, es lo que le da la motivación a Naruto. Y luego tienes el Sasuke vs Itachi o el Jiraiya vs Pain que representa todo lo que digo de los enfrentamientos a nivel de dramatismo de esta serie están a otro nivel.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @emedepan hostia, nunca he podido entrar con Bleach, pero estaba ahí ahí con Naruto y One Piece a nivel de populairdad, ¿qué tal está?
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Resumen:

    Dragon Ball: ~6 a 13 años
    Naruto: ~14 a 17 años.
    Sailor Moon: ~18 a 65 años.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 11/02/2020 @emedepan, Principiante Offline
    @for_the_republic
    A nivel dramatismo, el combate de la aldea de la niebla al principio de todo me parece top de los tops de la historia de los tops. Nivel de erizamiento de piel del Goku SY en Namec o lo de Gohan vs Cell. Los que comentas quizás ya me pillaron algo más de culo, mirando solo el manga online cuando me acordaba y quizás de ahí que no me motiven tanto.

    Bleach un poco lo mismo. Inicio bastante potente hasta el primer malote; luego se pierde un poco con transformaciones locas para justificar los powerups. Aunque sigue teniendo algunas cosas que te vuelan la cabeza, viendo como el cabrón del autor lo tenía todo pensado desde el inicio.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @emedepan pero la animación del combate contra Zabuza y Haku me parece muy normalita. El primer combate a nivel de animación tocho que recuerdo es Gaara vs Rock Lee, que además es la pelea entre un superdotado del ninjutsu contra un tío que no sabe utilizar ninjutsu y solo puede recurrir al taijutsu (además que Rock Lee es muy Dragon Ball, con eso de quitarse peso de la ropa y tal).

  • Mijel
    Mijel Mijel, 11/02/2020 @emedepan, Principiante Offline
    La parte del torneillo de combates entre chavales con Gaara y demás es muy buena, cierto es. Casi todos tienen nivelazo.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 11/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    mírese usted Hunter x Hunter o Mob Psycho si no lo ha hecho, por el amor de dios...y déjese de Bleaches y Narutos.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd ayer me pueso con el primero de Mob Psycho, precismanete, pero ya había caído en las redes del manga de DBSuper. Me la tengo que tomar con calma porque de primeras no me entra (espero una motoko kusanagi y los personajes que me dan los veo muy añiñados) En cuanto a HxH, ¿esa serie/manga no se había cancelado en su día y luego se retomó? Menudo jaleo. En su día me flipada la pelea entre el viejo y el mini cell, muy Hashirama.

    EDIT: ves? Ni puta idea. Acabo de confundir Mob Psycho con Psycho Pass. ¿Cuál es la buena?
  • FFerd
    FFerd FFerd, 11/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    Hunter x Hunter no se canceló, acabó el anime porque la serialización del manga tiene problemas debido a que Togashi está enfermo. Mob Psycho es puro espectáculo y cortita, del autor de One Punch Man:

  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd pero luego se hizo otra adaptación de anime de HxH en 2011, no? También esta está incompleta? Cuál es la buena, la de 2011 o la de 1999?
  • FFerd
    FFerd FFerd, 11/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    la buena es la de 2011, que es de Madhouse, un estudio de animación muy, muy bueno. Las dos están incompletas por el tema que te digo del manga, pero aún así merece mucho la pena.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd bien, bien. Te voy a hacer caso y me voy a poner con MP y HxH.
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 12/02/2020 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    @fferd

    Creo que no has entendido mi cometario.

    No me gusta GT, y para nada me impresiona lo que se ve en el video que compartes.

    Solo con los horrendos (por no decir ridiculos) diseños de los nuevos personajes serían suficiente, pero es que a parte DB super no esta mejor animada que la primera saga de Dragon ball, ni que Naruto que tiene 20 años, ni que hablar de Evangelion, Cowboy bebop, Black lagoon, One punch man, Slam dunk, Kuroko no basket,... Y así seguiríamos durante mucho tiempo. Pero lo mas grave no es eso, sino lo tristísima e incongruente que es la historia.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 12/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @sei_ishimaru la calidad de los diseños no deja de ser algo subjetivo; te recuerdo que el primer enemigo de Dragon Ball es un conejo con gafas de sol. Beerus por ejemplo me parece genial, Zamasu no desentona nada en la tónica de la serie tradicional, como tampoco Hit o Jiren. Me gustaría saber cómo sería recibido Majin Buu (el gordo) en 2020, la verdad.

    La primera saga de Dragon Ball está en general mejor animada que Z, por cierto. Ni DB, ni GT ni Z ni Super son series punteras ni lo fueron en su día; pero de todas ellas, Super ha sido la mejor animada en términos generales.

    Y la historia no sé qué incongruencias le ves, pero tampoco das ningún motivo como para que entienda qué quieres decir :D Creo que hay mucho haterismo de todo a un euro con la continuación de Dragon Ball because of hinfansia, cuando es una serie que sin llegar a lo que era la historia original, es muy disfrutable como continuación.
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 12/02/2020 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    @fferd totalmente de acuerdo en lo de los diseños, hablo por mi, evidentemente. De hecho como dices Zamasu o Bills si que me parecen diseños que pueden llegar a dar el pego, pero hay que admitir que lo que enseñas no es representativo de la calidad general de la serie, que en muchos capítulos no llega ni a relleno malo de Naruto. En lo que a historia se refiere yo es que por ejemplo no concibo que metan a Frezzer y Goku como aliados, no tiene sentido, o que de golpe Vegeta se vuelva un bufón del que mofarse,... Me patina mucho que hagan estas cosas a la ligera.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 12/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @fferd yo, que estoy a tope con el manga, debo decir que Zamasu me parece un malo de transición como el Super A17 de GT. Hasta que no se ha planteado el torneo de artes marciales entre universos creo que no se ha puesto interesante la cosa.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 12/02/2020 @fferd, Principiante Offline
    @for_the_republic
    el manga es bastante regulero en el Torneo de Poder eh, a mí me ha dado un poco de asquete xD. Zamasu creo que tiene una visión interesante como villano, al menos tiene sentido.

    @sei_ishimaru Freezer entra en el torneo con una condición muy específica y a cambio de que le resuciten, no deja de ser un cabronazo que se mueve por interés propio. En cuanto a Vegeta, realmente lo que hace es renunciar a su orgullo porque no quiere que destruyan la Tierra; no entiendo tanta crítica a que cocine o baile cuando el mismo Piccolo le tuvo que contar unos chistacos a Kaioh xD.

    De hecho si hay algún personaje al que se le da tratamiento casi de coprotagonista en Super, es Vegeta.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 12/02/2020 @majinantonio, Usuario Offline
    @sei_ishimaru

    A mí lo que me molesta más de Super es cómo reescribe DB, hiper edulcorando una serie que ya era bastante inocentona.
    -Bardock siendo un padrazo que llora la marcha de Goku a la Tierra, redefiniendo lo que es un saiyajin
    -Goku siempre un paso por encima de Vegeta era una constante en la serie original que eclosiona del todo con el soberbio speech de admiración de Vegeta hacia Goku cuando se enfrenta a Kid Boo. Esto pierde valor en Super al estar ambos parejos.
    -El colegueo de Goku con Freezer le resta fuerza a la transformación en SSJ: Freezer es el primer personaje al que Goku ODIA (ni Piccolo ni Vegeta despertaron tanta rabia en él); ahora le habla como si fuera el padrino de su hijo.

    Si vas a hacer una serie de mierda, hazla, pero al menos no te cagues en el legado previo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba