Michael Pachter cree que Borderlands fracasará en ventas

Michael Pachter, el analista más dicharachero del sector, ha aparecido en el último Bonus Round de Game Trailers. Entre otras cosas, Pachter ha hablado de la fecha de salida de Borderlands y ha vaticinado que el juego de Gearbox se la pegará en ventas al tener que enfrentarse a otros juegos que generan mucha expectación entre el público, como Dragon Age: Origins o Modern Warfare 2.
Creo que Borderlands es un buen ejemplo de un juego que debería haber tenido su propia ventana y no lanzarlo a pelear contra todo esto. Tienen exactamente la misma audiencia. No creo que tenga tanto de RPG como quieren hacernos creer. Si lo tiene, Dragon Age va a darle la del pulpo; y si es un shooter, Call of Duty o algún otro van a darle también la del pulpo.
Borderlands se pondrá a la venta en Estados Unidos mañana, 20 de octubre, mientras que Dragon Age: Origins y Modern Warfare 2 lo harán el 3 y el 10 de noviembre respectivamente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Serán suficientes esas dos semanas de margen para que el juego logre unas ventas decentes o fracasará como vaticina Pachter? pachter
Redactor
  1. Seryu

    estan tentando su suerte con esos carteles de KFC al fondo, en cualquier momento los asaltan una banda de niggas!

  2. Radical Ed

    Yo siempre hago caso al coronel.

  3. pendruo

    niggas stole my post

  4. Andorod

    ¿Antes no salia N’Gai Croal en este programa?

    En fin, Borderlands será un sleeper mas.

  5. Sephirot's blade

    He entrado a hacer la gracia del KFC, y observo con sorpresa y estupor que no soy el único que ha sentido la llamada del coronel… ¿Era Sanders?

    Anyway, me zamparía ahora mismo media docena de muslos y pechugas restos indeterminados de pollo rebozado. Marinados con la receta secreta del coronel.

  6. Pep Sànchez

    Yo creo que no sabe de que habla al decir que comparte público con Dragon Age. Y sin embargo, creo que acertará con su previsión.

    Cabrones, tengo hambre.

  7. Omu

    Yo también apostaría por que el Modern Warfare se lo comerá con patatas, aunque espero que no se cumpla.

    Coño, que ganas me han entrado de ir a un KFC.

  8. David Llort

    No hace falta ser un genio para adivinar que el Borderlands venderá poco, así en genérico.

    Pero curiosamente yo me compraré el Borderlands pero no el Dragon Age o el CoDMW2

  9. Fixxxer

    Por vender más o menos no se es mejor o peor juego. Si 2K Games le hubiese hecho la campaña de marketing que le está haciendo SEGA al Pajonetta todo el mundo estaría haciendo ZOMG!!1!!.

    En lo que a mi concierne, pueden contar con mi copia de Borderlands en PS3 y de Dragon Age, pero no del CoD:MW2.

  10. darkpadawan

    Lo mismo no se da el castañazo, ahora hay muchos peceros que pensaban comprarse el CoD y que les ha quedado un hueco libre.

  11. darkpadawan

    @chocodrop

    Ya, eso seguro. Y es una pena, es en estos casos cuando los peceros solemos montar unas movidas guapas xD

  12. Yonkykong.wordpress.com (Baneado)

    Yo creo que DA:O caera antes que bordenlands

  13. Yonfri

    Quiero mi Pollo Frito!! Ramonciiiiiiiin!!

  14. irex - rd

    Tengo unas ganas tremendas de que borderlands sea endiabladamente bueno. Que se la pegue en ventas, de momento, no me preocupa un pito.

  15. subarucito

    pues a mi me llama un montón el Borderlands y los otros nada de nada…. ha salido alguna crítica ya ??? si sale mañ en USA debería… no ? voy a ver…

  16. Sliv

    Pero ¿por que seguís sacando noticias cada vez que el elemento este abre la boca? xD

  17. borya89

    yo me pillare los tres xd

  18. Sephirot's blade

    yo me pillare los tres xd

    Por favor, un cubo de pollo frito de regalo para Boyra.

  19. chinocudeiro

    No hace falta ser muy listo para saber que Borderlands se va a hostiar en ventas.
    El Dragon Age Origins tiene su público fiel hasta la médula. Los gordoroleros de consola o Pc lo comprarán si o si. El Modern Warfare 2 simplemente juega en otra liga, en la de los juegos masivos que llegan a toda clase de jugadores como pueda ser el GTA y que venden unidades como rosquillas.
    Yo tengo al Borderlands como típico juego a pillar cuando esté a 20 pavos, más o menos como un Mirror´s Edge que serán las ventas que más o menos haga.

  20. hmm_8280

    Totalmente de acuerdo. (El agua y el aceite no se mezclan) borderlands es horrendo, modern warfare 2 lo va a pasar por arriba, aunque dudo mucho de dragon age me parece que ese titulo va a ser la decepcion del año (hablo de dragon age)

  21. FunKingDue

    ¿Que no venderá? Pues que lástima. Ofrece algo de frescura al género «chuter-normal». A lo mejor no tiene taaaaaanto RPG, eso me queda pendiente de ver, pero ofrece una experiencia cooperativa que muchos otros prefieren ni siquiera incluir, un sistema de armas que se mea en el resto y un aspecto visual de lo más agradable a la vista. ¿Por qué no tiene que vender? Esos dos juegos tienen un handicap de compradores, sí, pero una cosa no quita a la otra… o eso espero. Por mi parte lo recogeré mañana y encima con un PenDrive de 2GB en forma de cassete :)

    Espero que alguien se anime a hacer una coop, aunque en mi piso nuevo todavia no tenga router y cuando lo tenga será de internet everywhere… LAAAG!

  22. Zetaculy

    Y espero que así sea. Yo de momento ya ni pienso comprarlo solo por el hecho de haber DLC para el. No quiero comprar un juego incompleto con el resto a parte a la venta. Si me quieren vender un juego incompleto que me lo vendan a precio incompleto.

    Aparte de que cuando vi el juego en movimiento me horroricé. Año 2010 casi y aún con enemigos que aun recibiendo 400 tiros a pecho descubierto no presentan ni una marca de bala en el cuerpo. De pena. Por cosas como estas no merece mas que fracasar.

  23. ManuMair

    Hola, soy Manu del futuro y vengo a reirme de Pachter.