bulletime em brazil

Max Payne 3, en marzo del 2012

De sufrido hombre de acción a viejo calvo gordinflas, tal ha sido la transformación de John McClane Max Payne para esta tercera parte. Estoy ansioso por saber si es este rollo older & gritty a lo Return of the Dark Night va a suponer un acierto o el golpe de gracia de la saga, pero voy a tener que esperar casi un año para descubrirlo. Rockstar acaba de anunciar que Max Payne 3 verá la luz en marzo de 2012. En esta ocasión y como ya sabemos, las aventuras de Max le llevarán a Brasil, donde trabajará de guardaespaldas de un rico empresario y su familia, a los que tendrá que defender a golpe de tiros en la cara. Pero como ya adelantó @pinjed, complementando el modo historia habrá un modo multijugador del que ya se conocen unos pocos detalles: por un lado encontraremos modos clásicos —no especifican, pero esperamos deatmatch individual y por equipos y ese tipo de cosas—, posibilidad de subir de nivel, clanes persistentes y otras opciones. Por otro, prometen «una experiencia absorbente que alterará durante la partida los mapas y la progresión del juego, de forma dinámica», lo cual no tengo ni idea de lo que significa, pero suena apetecible. max payne 3  en marzo del 2012
Usuario
  1. borre

    Por favor, que esté a la altura…

  2. irex - rd

    Yo no le veo el sentido a esta secuela a estas alturas. Ahora mismo, la mecánica de disparar mientras te tiras al suelo es algo bastante ridículo.

    Y lo era antes, pero se le perdonaba porque el bullet-time estaba de moda.

  3. darksonne

    El primero era increible en su momento…a ver si este es igual o mejor.

  4. emeramone

    Hola, soy Ramón Langa y soy una bellísima persona.

    http://www.youtube.com/watch?v=IY9oHAd_IHg

  5. Renzo

    Le tengo una confianza ciega a este título y no sé por qué :emo:

  6. Marston

    yalo dije yo hace 11 dias y parece que lo clavé, aki esta mi apuesta que he acertado mas que vosotros con la fecha de salida de la wuu, jeje

    mrmarston 30/08/2011, a las 01:15
    mrmarston, Usuario   EDITAR CITAR RESPONDER
    tras la ausencia de gta5 en la gamescon ya tengo claro que el siguiente juego de rockstar va a ser este Max Payne3, es mas, apuesto que saldra entre abril y junio de 2012, guardar en la memoria este mensaje, por que es una apuesta casi segura, hacer cuentas de que paso con red dead y l.a. noire, sobre estas fechas del año anterior a la salida de estos juegos se empezaron sendas estrategias, primero capturas, despues teasers y finalmente la serie de videos que nos informan de apartados como graficos, multi, etc. asi que creo que gta5 se va a 2013 o incluso a wü, eso si no se va a la proxima generacion,siendo ésta ultima opcion mas que probable para gta5, no olvidemos que posiblemente salga antes que gta5 un proyecto llamado (gta, los santos) que seria mas grande al estilo san andreas pero con graficos tipo actuales y este proyecto creo que sera el ultimo gta de esta generacion, se repetira estrategia gta5 para antes de los dos años de la siguiente generacion, con posible pack, ( juego y consola) siendo un vendeconsolas, como viene siendo habitual.

  7. Gilikong

    vattic_ dijo:
    Yo no le veo el sentido a esta secuela a estas alturas. Ahora mismo, la mecánica de disparar mientras te tiras al suelo es algo bastante ridículo.

    Y lo era antes, pero se le perdonaba porque el bullet-time estaba de moda.

    BAN

  8. Oscar Jimenez

    @vattic_

    vattic_ dijo:
    Yo no le veo el sentido a esta secuela a estas alturas. Ahora mismo, la mecánica de disparar mientras te tiras al suelo es algo bastante ridículo.

    Y lo era antes, pero se le perdonaba porque el bullet-time estaba de moda.

    Como si el acierto de estos dos juegos hubiera sido la chorrada del bullet time. Por Odin, lo que hay que leer.

    El acierto de la saga Max Payne es su INCREIBLE atmósfera, su extraordinario guión -y no me vengais con que es «la típica historia de venganzas» porque a quién me suelte eso le contesto que no se ha acercado más de un quilómetro a un Max Payne en su vida- y esa música -DIOS, ESA MÚSICA-, y todo, todo lo demás. Un caso de perfecta conjunción de circunstancias en el momento perfecto, y no ya una, sino dos veces, lo cual ya no es casualidad, sino puro arte, pasión y talento.

    Los Max Payne sin tiempo bala hubieran sido igual de juegazos. Y se lo que digo, que el segundo me lo pasé practicamente sin usarlo porque se me olvidaba que estaba ahí -ni falta que me hacía. Este cae day one si o si.

  9. Flamerats

    Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar Va a molar

  10. Patto

    No sé yo… No me acaba de convencer la ambientación en Brasil. Como ha dicho @oscar_jimenez, el gran acierto de esta saga ha sido siempre su ambientación. ¿Se puede conseguir esa ambientación de cine negro en Brasil?

    Edito: tras ver la portada (según vidaextra) mis dudas sobre el juego aumentan muchísimo… http://www.vidaextra.com/galeria/big/max-payne-3-septiembre-2011/1

  11. emeramone

    En rockstar sólo hay un tio haciendo portadas?

  12. -

    ¿Gordo? Yo no sé donde le ve la gente la gordura:

    http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/max-payne-3-1.jpg

    Ya le gustaría al redactor estar así de musculado con los 45- 50 tacos que debe tener el personaje.