Nuevos detalles de Max Payne 3, que tendrá modo multijugador

nuevos detalles de max payne 3  que tendra modo multijugador Ahora con scans. Si os preguntan… ¡han sido ellos! El próximo número de la revista Edge muestra un poco más de esa enigmática tercera venida del atormentado policía neoyorkino en Max Payne 3 y nos aclaran, tal como leemos en el magnífico desglose de VG247, que veremos a Max tanto con pelo como sin él (imagino que tiraremos de flashbacks para ver qué ha ocurrido tras la segunda parte para terminar gordo, calvo y en Sao Paulo), aunque lo sí que se le habrá ido será la puta cabeza. Y es que tanto palo junto y tanta venganza loca solo podían llevarle a las fauces de un monstruo bicéfalo: el alcoholismo y la enajenación. Por lo visto en Rockstar son muy conscientes de las malas vibraciones que está emitiendo el juego entre los fans, así que se han tomado el proyecto muy, muy en serio. Tan en serio como para convertirlo en colaborativo, con Rockstar Vancouver desarrollando desde el primer día, y ahora también los estudios de Nueva Inglaterra, Toronto y Londres trabajando en equipo junto a ellos. El actor que puso la voz a Max Payne en los dos primeros títulos, James McCafferty, vuelve al tajo una vez más, desmintiéndose las declaración de Rockstar asegurando que buscaba otra voz. Se sabe que todo el entorno será destructible, y que incorporará un nuevo sistema de coberturas con más capacidad de improvisación de a lo que nos tienen acostumbrados los actuales. El tiempo-bala no podía faltar a la fiesta, al igual que los segmentos de historia contados a través de las páginas de un cómic, aunque en este caso los dibujos usarán el motor gráfico del juego y contendrán algunas animaciones. Lo más llamativo es que en el artículo se confirma la existencia de un modo multijugador, aunque no han desvelado ningún detalle al respecto sobre cómo será o si incluirá cooperativo.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Pues sigo sin estar convencido con el cambio de rumbo, pero los scans me han gustado bastante.

    Camiseta imperio + pistoleras = McClane seal of approval = WIN

  2. tayco2

    Si no es de Remedy no es un Max Payne…

  3. Yipee

    Me gustan los scans, me gusta el «combinado McClane» para ir siempre a moda en cualquier tiroteo, a mi sí me gusta el cambio de rumbo -siempre y cuando lo adornen con un guión coherente, al estilo Bourne- y me gusta la colaboración estrecha entre los diferentes estudios, demostrando que es un proyecto serio y no una continuación por encargo.

    ¿Cómo? ¡¿Multijugador?! Mecawenlahostia,nen…Si hubieran escuchado Reload…

  4. babeco

    Con tal de que no sea como el Stranglehold de John Woo…

  5. Dagger

    Pues a mí me moló el Stranglehold…

    Pinta estupendo este juego, pero hasta 2012 nada, ¿no?

  6. Flamerats

    Me la pone morcillona a taco.

  7. Gilikong

    «Por lo visto en Rockstar son muy conscientes de las malas vibraciones que está emitiendo el juego entre los fans, así que se han tomado el proyecto muy, muy en serio»

    Y tanto,la verdad es que empieza a tomar buenos derroteros esto.

  8. borya89

    a mi ya me están convenciendo más, tiene mucha más pinta de Max Payne que lo anterior joder.! go max go!

  9. goneroar

    Sí, aunque tendremos que hacernos a la idea de que no va a tener un guión de Sam Lake, pero bueno, parece que se lo están tomando en serio.

    PD.: A ver si en español también vuelven a poner la voz del primer Max Payne…..