Microsoft Flight Simulator ya está en Cloud Gaming

Marvel's Guardians of the Galaxy está entre los juegos de Game Pass de marzo

Como cada inicio de mes, Microsoft ha publicado los títulos que se unirán a Game Pass durante la primera quincena de marzo. Como han enseñado a través de Xbox Wire, serán siete las nuevas incorporaciones entre hoy mismo y el 10 de marzo, con títulos como Marvel’s Guardians of the Galaxy o Kentucky Route Zero entre sus protagonistas. Vamos a ello, por orden de salida:

El primero en llegar es FAR: Changing Tides, la secuela de Lone Sails que se presentó durante el E3 de 2021 en la conferencia del PC Gaming Show, y estará disponible en consolas Xbox, nube y PC desde hoy mismo en su lanzamiento.

También desde hoy Microsoft Flight Simulator se une a Xbox Cloud Gaming, así que podremos jugar a través de Xbox One, teléfonos móviles o un PC que normalmente no podría con él. Para concluir con los juegos de esta semana, el jueves 3 de marzo llegará también Lightning Returns: Final Fantasy XIII para consolas y PC, esta entrega de la serie Fabula Nova Crystallis que conforma la subsaga de Final Fantasy XIII.

El jueves 10 de marzo se incorpora la tanda final con los cuatro últimos títulos: uno de ellos será el simulador de cortacésped Lawn Mowing Simulator (que ha tenido varias apariciones últimamente) para Xbox One; el realismo mágico de Kentucky Route Zero en todas las plataformas de Game Pass; Young Souls, el beat ‘em up de The Arcade Crew que sale de lanzamiento en todos los sistemas con Xbox Touch Controls incluidos; y Marvel’s Guardians of the Galaxy, el título de acción desarrollado por Eidos-Montréal que también se podrá jugar en Xbox, PC y la nube.

Para terminar, toca mencionar los cuatro títulos que saldrán de Game Pass en esta tanda. Serán NieR: Automata, Phogs!, Torchlight III y The Surge 2, todos ellos disponibles hasta el 15 de marzo en consolas, nube y PC.

  1. AndresBaez

    Remontada is posibol, yes we can, believe in your dreams

    Editado por última vez 1 marzo 2022 | 19:47
  2. Gordobellavista

    A nivel personal, la peor quincena ever. Y eso que llevamos algunas flojas ya.
    El Far podría catarlo en un momento dado.

    1. AndresBaez

      @gordobellavista en el Discord hay varios fans del Far y este nuevo parece ser de los que se te puede colar en los favoritos del año si conecta contigo. En otro orden de cosas, al final voy a tener que probar el juego del corta césped porque se están poniendo tan pesados que debe de ser el nuevo Ocarina of Time de los dad games como poco.

    2. Ein

      @gordobellavista
      Mira que llevan unas cuantas quincenas sosas. Pero decir que esta es la peor xddddd

      Sé que lo dices a nivel personal, pero Guardian’s of the Galaxy es un juegarral. Súper divertido. Y yo al Kentucky por ejemplo le tengo buenas ganas. Pero vaya que ya solo con Guardians te salvan un mes o dos.

      1. Gordobellavista

        @ein
        No no, me he explicado fatal. Quería decir que no hay nada para mí, a nivel estrictamente personal.

  3. fnxvandal

    Pues oye, ni tan mal, ya tengo el Marzo hecho con esto.

  4. morelli

    Ok. He conseguido estar literalmente un mes sin GP. Nada. Vuelvo. Mierda de todo.