Todo apunta a que llegará en verano

Marvel's Avengers añadirá a Jane Foster como personaje jugable

En su última actualización de desarrollo, Crystal Dynamics ha anunciado las próximas novedades que llegarán a Marvel’s Avengers. En esta publicación, de hecho, destacan la inclusión de Jane Foster, The Mighty Thor, como personaje jugable dentro del elenco del juego, aunque por el momento no han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento, más allá de que formará parte del contenido de la actualización 2.5.

Tampoco han especificado demasiado sobre lo que traerá el nuevo personaje a nivel de mecánicas, aunque lo que sí han dicho es que su conjunto de habilidades «tendrá mucho en común con las de Odinson [Thor]» al ser portadora del Mjolnir, aunque «también tendrá elementos que son claramente Jane». En cualquier caso, dejan claro que los diseños de los héroes «se basan principalmente en sus identidades principales en los cómics».

No parece casualidad que la noticia haya llegado poco más de un día después de que Marvel Studios mostrara el teaser de Thor: Love and Thunder, en el que sale como sorpresa final Jane Foster encarnada por Natalie Portman. Si bien, decíamos, no sabemos cuándo llegará al juego, no sería de extrañar que cuadraran su aparición en una fecha cercana al estreno de la película para retroalimentar las promociones, con un estreno programado para julio de 2022.

El último personaje añadido al plantel de Marvel’s Avengers llegó hace ya casi cinco meses con Spider-Man, así que seguro que The Mighty Thor aparece para refrescar un poco el juego. La incursión del hombre araña, además, llegó de forma controvertida, teniendo en cuenta que se añadió solo para los usuarios de PlayStation.

Marvel’s Avengers está disponible en Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5PC y Google Stadia.

  1. Shalashaska

    Pero esto todavía sigue?

    1. FERIFO

      @shalashaska
      Lo mismo pensé yo. Creía que habían cerrado los servidores hace un año o más.

  2. Pep Sànchez

    Best ongoing game.

    Teniendo también Crystal Dynamics el Perfect Dark y el nuevo Tomb Raider, el pobre equipo que sigue con Avengers tiene que ser pa’ verlo. O se encarga Eidos del contenido adicional, claro, porque no parece que Deus Ex vaya a salir del congelador…

  3. Viorru

    Nunca me gustaron sus cereales…

  4. El Jugador Medio

    Lo que son las hostias, el propio gamefeel, es bastante mejor de lo que os pensais. También tiene el problema que sobretodo se disfruta cuando tienes el personaje desarrollado, y para eso has de estar un par de sesiones.

    Lo tenéis en el Gamepass, haceros un favor a poco que os gusten los brawlers.