Carterismo

Mail Mole, el debut del estudio barcelonés Talpa Games, se publicará el 4 de marzo

Undercoders y Talpa Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Mail Mole: llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de marzo. Sobre estas líneas está el tráiler de lanzamiento.

En Mail Mole controlamos a Molty, un topo cartero al que los habitantes de Carrotland recurren para solucionar un grave apagón: sin electricidad no se pueden enviar emails y no queda otra que recurrir al correo tradicional. La aventura de Molty tiene forma de plataformas 3D en el que se mezclan influencias de Super Mario 3D World y Splatoon: como buen topo, Molty se mueve bajo tierra y solo sale cuando salta para superar plataformas, obstáculos y enemigos.

Mail Mole fue uno de los juegos que se pudieron probar en el Festival de Juegos de Steam, con una demo «llena de pequeñas muestras de ingenio aquí y allá», escribimos en su momento: «ya el segundo nivel propone un gameplay muy distinto, en el que la velocidad es central, y cuando avanzas un poco más te encuentras con el primer jefe, simple pero efectivo, y diseñado según la Regla Internacional de los Tres Golpes». Las influencias son muy reconocibles, pero en la demo se podía ver inteligencia y buen gusto, cualidades muy importantes en un plataformas de este tipo.

Desarrolla Talpa Games, «un nuevo estudio de desarrollo salido de la universidad» que en este primer proyecto se ha asociado con Undercoders (Conga Master, Superepic) «para crear este desenfadado plataformas 3D, inspirado en los clásicos del género y dirigido a un público de todas las edades».

  1. lolskiller

    Esto en switch puede entrar muy bien. Felicidades al equipo 🎉🎉

    1. AngelBeltran

      @orlando_furioso Por aquí uno de los devs! Muchas gracias por el apoyo <3

      El juego saldrá a 14,99€ rebajado a 11,99€ de lanzamiento.

    2. Mominito

      Ey! Esto pinta muy bien! 🙂

    3. DenzoTenma

      Por acá tambien cae day one en switch, tiene muy buena pinta.

    4. DarkCoolEdge

      Pueden contar con mis diners, pinta guay y tus impresiones lo respaldan. Además que dure unas 7 horas es un plus. Ojalá más juegos con esa duración.

    5. Alvaro

      Lo bien que hubiera entrado esto en el nintendo direct