Jaffe-remos qué tal sale

Luz verde para la serie de Twisted Metal, una comedia de acción con los guionistas de Deadpool

La apuesta de PlayStation fuera de los jueguicos va cogiendo forma. Parece que la cosa marcha bien con la serie de The Last of Us en HBO y ahora, explican en Variety, la serie basada en Twisted Metal recibe luz verde para seguir con la producción.

El proyecto lleva un buen tiempo anunciado, pero ahora empieza el trabajo serio y llegan los primeros detalles. Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de las películas de Deadpool y Zombieland, se encargarán de escribir esta adaptación. La producción es cosa de Sony Pictures Television, PlayStation Studios y Electric Avenue, la compañía de Will Arnet. Se dice que el actor de Arrested Development y BoJack Horseman (también de Flaked; a mí me gustó) podría hacer un cameo poniendo voz a Sweet Tooth.

Y es que el protagonista de la serie no será el payaso —sin duda el conductor más reconocible de una franquicia que se estrenó en la primera PlayStation, agárrate, a finales de 1995—, sino un loco del motor que recibe el encargo de «entregar un paquete misterioso en un páramo postapocalíptico».

Todavía es pronto para saber cuándo y dónde podremos, en caso de que queramos, ver esto.

Redactor
  1. PUNKOMAN

    ¿Y del nuevo trailer de la peli de Mortal Kombat hablamos o qué? que yo, que llevo este año de pandemia redescubriendo cine de autor de corte intimista en la soledad de mi sofá no hay nada, hoy por hoy, que me apetezca más que entrar en el cine con 3 latas de medio litro de Damn fresquísima, medio kilo de los cacharricos estos de frutos secos japoneses y revolcarme en el estiércol tan sugerente que estos minutos de trailer, totalmente loco, gore y sin complejos aparece.

    Editado por última vez 23 febrero 2021 | 12:46
    1. Pep Sànchez

      @punkoman
      La única película de Mortal Kombat se estrenó, precisamente, en 1995.

      1. PUNKOMAN

        @pep_sanchez
        «Yo estuve allí, Gandalf, hace 3000 años»

        Y esa segunda NO oficial recuerdo ir a verla con los colegas del parque y madre mía, qué duro.

      2. Madcore

        @punkoman
        Al menos sonaba We Have Explosive de Future Sound of London en algun momento

  2. kong

    Que estos 2 pavos estén escribiendo guiones y no donde realmente se merecen (en la trena por crímenes contra la humanidad) es algo que jamás entenderé.

    Editado por última vez 23 febrero 2021 | 13:21
  3. Howard Moon

    Que bien, ahora que se que la escriben los de Deadpool (mi película preferida de las pocas que me gustan de supers) la voy a ver.
    Tampoco sabia que eran los de Zombieland, otra que me divirtió bastante.
    Me llama mucho mas esto que la de TLOU…

    PD: Bojack Horseman es lo mas top de la vida.

    Editado por última vez 23 febrero 2021 | 13:28
  4. Von Braun (Baneado)

    ¿De verdad esta franquicia tiene algo de interés? No sé, voy a bajarme para el emulador el Twisted Metal: Black de PS2, el Twisted Metal con mejor Metacritic, a ver qué tal.

  5. METALMAN

    La elección es, cuanto menos, extraña. De todas formas, me parece lo suficientemente bizarra (la franquicia) como para seguir de cerca el proyecto.

    A ver qué sale de ahí (no espero demasiado, la verdad). Y esto lo digo siendo muy fan de la saga y de casi cualquier juego que invite a la destrucción y a la pandilocura (llámese Carmageddon, Twisted Metal o de cualquier otra manera similar).

  6. Ganbare

    Para mi, esto es una sorpresa, no es lo que esperaba pero es señal de que si sale bien puede caer una nueva entrega y personalmente vengo pidiendolo muy fuertemente toda la generación de PS4/ONE, luego me doy cuenta de que la triste realidad es que ha mutado a esa aberración de Destruction All Stars y me entra la bajona, aunque mantengo la esperanza.