Se trata del nuevo juego de los creadores de Fe

Lost in Random llega a PC y consolas el 10 de septiembre

En el EA Play emitido ayer Zoink Games confirmó que Lost in Random llegará a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 10 de septiembre. A través de un nuevo avance, el estudio sueco también presentó la jugabilidad del título de acción y exploración inspirado por la literatura gótica, un coming-of-age ambientado en un mundo de fantasía y protagonizado por una joven en busca de su hermana desaparecida: «Cuando empezamos a trabajar en este proyecto, sabíamos que queríamos crear un cuento de hadas un poco más oscuro a los que habíamos hecho en el pasado; empezamos dibujando estos diferentes personajes y conceptos, pero no fue hasta que apareció esta idea de una chica y sus dados que supimos que había algo más que explorar», comentaba hace unos días el guionista principal, Olov Redmalm, en el EA Spotlight 2021. Como podemos ver en el vídeo, el azar está muy presente en los combates. Mientras que la protagonista puede usar el tirachinas para causar daños menores, será la suerte la que permitirá que su acompañante, un dado llamado Dadelio, pueda desplegar su poderosa magia.

Lost in Random nos lleva al Reino de Azar en el que una malvada reina gobierna los seis territorios a través de los caprichos de un dado oscuro. «Recorre las misteriosas calles adoquinadas de Azar, conoce a sus impredecibles habitantes y emprende misiones arriesgadas. Lucha en imponentes batallas con esta mezcla de combates tácticos, mazos de cartas y explosivas tiradas de dados. Tendrás que aprender a adaptarte o morir luchando en enormes arenas de juego que cambian con cada tirada del dado», podemos leer en la página de Steam. 

El juego, que ya se encuentra disponible para precomprar en PC, cuenta con una historia escrita por Ryan North (Hora de aventuras, La imbatible chica ardilla) y presenta todo un universo lleno de personajes peculiares y situaciones imprevisibles y arriesgadas. Aceptar el caos y ser capaz de adaptarnos a los continuos cambios será imprescindible para llegar al final.

Lost in Random llegará a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el 10 de septiembre.

Redactora
  1. Cyberrb25

    Honestamente, pensaba que iba a estar peor, y con la tontá del EA Play ha subido muchos puestos en mi lista de compras. Hasta el punto de ser uno de esos (😩) bastantes juegos que están en las listas de reservas, con otros tronchos como Metroid, Neo:TWEWY o SMTV.

    Un juego «de EA» en mis listas; quién lo iba a imaginar…

  2. RojoAventuras

    Esto tiene una pinta estupenda y poco casito se le está haciendo. Cualquier cosa que venga de los creadores de Flipping Death tiene mi atención.

  3. Gordobellavista

    Qué buena pintam habrá que seguirlo. Ojalá quede divertido y balanceado el combate.

  4. goth_yagamy

    Oye. Pues le tengo ganas y muchas a este ahora. Hace que el Madness Returns me vuelva a la mente.