Eldfjall Island, la primera expansión de pago de Lonely Mountain: Downhill, estará disponible el 22 de octubre

La primera expansión de pago de Lonely Mountain: Downhill, que nos lleva al nuevo territorio de Eldfjall Island, se publicará en todas las plataformas el próximo 22 de octubre, según han anunciado sus creadores.

Anunciada a finales del pasado mes de agosto, esta expansión viene con la isla que le da título como principal novedad. Los nuevos recorridos y desafíos están ambientados en una peligrosa isla volcánica en la que no faltan los peligros ambientales —desde tormentas eléctricas hasta, claro, el volcán en erupción— y los barrancos por los que despeñarse mientras buscamos la ruta perfecta. Hay nuevos cosméticos, también, a los que se añaden las mochilas, un nuevo ítem con el que personalizar a nuestro biciclista.

El precio, por cierto, será 6 euros.

Además de este contenido de pago, el mismo día 22 el juego se actualizará para todo el mundo y se añadirán las Daily Rides, carreras diarias y agrupadas en temporadas de entre tres semanas y dos meses en las que competir en las tablas de clasificación en recorridos generados aleatoriamente para toda la comunidad, con obstáculos y rutas nuevas y que permitirán conseguir recompensas exclusivas.

Siempre que puedo recomiendo este Lonely Mountains: Downhill, uno de esos juegos que parecen pequeñitos pero que en realidad son muy grandes; gigantes, diría yo, no solo por la enorme escala de sus montes y montañas, realzada con gran inteligencia gracias a un uso magistral de los gráficos y el audio, sino también por la originalidad y soltura con la que crean esta mezcla de arcade de tiempos y simulador de ciclismo al aire libre.

  1. Zetch

    He visto el vídeo y lo primero que he pensado es «esto ya lo he visto antes»
    Danny Macaskill: The Ridge

    Que delicia de juego y de estudio 🙂

    1. Gordobellavista

      @zetch
      Bien apuntao. 🙂

      A ver si con la expansión le hacen al original una rebajilla. Lo he jugado en Game Pass pero lo quiero en Switch.

      Juegazo.

  2. AndresBaez

    Desde hace un par de semanas procuro jugar a Lonely Mountain downhill antes de acostarme finiquitando la charla de Discord con los amiwis. Es tan consistente en sus físicas y su control que puedes despeñarte más de cien veces en el mismo punto de control y seguir intentando ese descenso vertical entre las piedras para pulverizar tu marca personal.

    Vaya tráiler bonito.

    Editado por última vez 14 octubre 2020 | 11:54
  3. FERIFO

    Pues nada, allá que voy a pagar.

  4. Capitankirk7

    ¿Qué tal va en Switch?
    Me gustaría pillarlo pero me da un poco de reparo la conversión…

  5. Lester_Freamon

    Qué maravilla de juego. A lo tonto es al que eché más horas el pasado verano. La expansión caerá fijo.