Tiene el lanzamiento previsto para principios del 2021

Lince Works presenta Aragami 2

Gamescom ha sido el marco escogido por el estudio español Lince Works para presentar su nuevo proyecto, una secuela del título del 2016 Aragami. Aragami 2 será también un título de acción y sigilo protagonizada por uno de los últimos asesinos de la clase Aragami, una estirpe de guerreros de élite que son capaces de controlar y moverse por las sombras. El estudio ha compartido el tráiler del juego en el que podemos conocer un poco del lore de este clan, así como ver un poco de su estilo de combate. Aunque puede jugarse en modo single player uno de los puntos fuertes de esta secuela estará en el componente cooperativo, que nos permitirá jugar con hasta dos compañeros, cada uno con sus propias técnicas y árbol de habilidad.

Además del tráiler, Lince Works ha publicado un vídeo centrado en el gameplay en el que el productor Pere Rius nos amplía algunos detalles de la trama, mientras podemos ver algunas de las técnicas del personaje.

Aragami 2 estará ambientado 100 años después de la primera parte y en él tendremos el objetivo de proteger el valle de Rashomon y de liberar a los Aragami que permanecen esclavizados por otro clan que domina el poder del fuego. Según el director del proyecto, David Leon, el combate será uno de los pilares principales de la secuela, junto con el modo multijugador. El sigilo seguirá siendo el componente principal dentro de las mecánicas pero en esta ocasión encontraremos aún más acción que se presentará de forma explosiva: «el combate en Aragami 2 es tenso y brutal pero cuando todo falla, puede convertirse en la única opción».     

En esta casa fue mi compañero Pinjed el encargado de revisar el primer juego y, aunque no le acababa de convencer, destacaba lo agradable de desplazarse por el entorno y explorar la ambientación.

Una decena de horas y tres jefes después, puedo decir que Aragami no es el juego de sigilo definitivo, pero es definitivamente un juego de sigilo. Tiene historia poco inspirada (sobre todo en la manera de comunicarla), tiene un apartado técnico sin alardes, y tiene muchos momentos en los que no se entiende demasiado bien cuál es el objetivo que perseguimos ni por qué vamos a uno u otro lugar, porque al final todo es un envoltorio para decorar una mecánica que, esa sí, funciona con razonable soltura

Lee el análisis completo aquí.

Aragami 2 estará disponible para PS5, XSX, PC, PS4 y Xbox One a comienzos del 2021

Redactora
  1. AndresBaez

    Este lo meten en Gamepass y estoy haciendo el cangrejo un rato pa celebrarlo.

    Editado por última vez 28 agosto 2020 | 15:09
  2. matraka14

    Mucho ánimo y felicitaciones al equipo.
    Ver que un equipo local sigue adelante siempre son buenas noticias.

  3. TheMisterMirrorTV

    Oleeee! Ánimos ahi Dani! No tengo casi viewers pero me lo jugaré en Twitch!

    Mucha Suerte!

    1. dani

      @izadani
      Gracias Dani!!!! un abrazo

  4. Samsks

    Se ve bastante guapote.

  5. Gegr is Win

    A pesar de algunas asperezas en el gameplay y el level desing (a ver cerebrito, puedes escribir diseño de niveles) me pareció un juego muy competente. Ojalá mejoren con esta secuela y se convierta en elark of the Ninja 3D que quiso el primero.

  6. Yurinka

    Con el primero lo petaron, ojalá les funcione este tan bien o mejor. Han hecho muy bien muchas cosas, lo cual ha dado sus frutos con ventas, inversiones y ayudas. La secuela pinta chachi, supongo que también funcionará muy bien ¡Suerte con el proyecto! 🙂

    Editado por última vez 28 agosto 2020 | 20:35
  7. Ganbare

    A mi el primero me sorprendió y me encantó. No esperaba una segunda parte y la verdad, después de ver el gameplay con la posibilidad de elegir más asesinos, además del cooperativo, me ha encantado.
    Me encanta el diseño artístico del mundo de Aragami.