Los cinco episodios se publicarán a la vez

Life is Strange: True Colors fija su lanzamiento en el 10 de septiembre

En el marco del último Square Enix Presents pudimos ver el primer tráiler de Life is Strange: Colors y conocer unos cuantos detalles sobre la que será la tercera entrega de la saga. Desarrollada por Deck Nine Games —responsables de Life is Strange: Before the Storm— en lugar de por Dontnod, estará protagonizada por Alex Chen, una chica obligada a investigar la muerte de su hermano, fallecido en extrañas circunstancias. Y como los anteriores personajes principales de la franquicia, Alex contará con la ayuda de sus poderes sobrenaturales que, en esta ocasión, le permitirán analizar el aura de las personas y controlar sus emociones.

Según los desarrolladores, esta entrega supondrá también un salto técnico con respecto a las anteriores entregas de la saga. Por primera vez las animaciones y los personajes se han creado a partir de la captura de movimiento y Heaven Springs, el idílico pueblo al que la protagonista se muda durante el primer capítulo, se ha diseñado al detalle y podrá ser explorado con más libertad que nunca. Life is Strange: True Colors mantendrá el formato episódico de las dos anteriores entregas, sin embargo, en esta ocasión los cinco episodios que componen el juego serán lanzados a la vez el 10 de septiembre.

Además de conocer los primeros detalles de Life is Strange: True Colors, Square Enix Presents también sirvió para anunciar Life is Strange: Remastered Collection, que recopilará versiones mejoradas de los dos primeros juegos de la saga junto con el spinoff Before the Storm. Anunciada para otoño del 2021, esta recopilación tendrá animaciones mejoradas en todos los títulos.

Life is Strange: True Colors llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de septiembre.

Redactora
  1. enric

    El juego que está disponible en estándar, Deluxe y Ultimate es Life is Strange: True Colors, no el Remaster. La Deluxe incluye un capítulo extra y 4 outfits para la prota (lol), y la Ultimate lo mismo más Life is Strange Remastered Collection (que también se podrá comprar a parte pero de momento no, así que no sabemos el precio).

  2. Nanomaxine

    Me encantan los LIS. Sin ser juegos perfectos, todos me han removido sentimientos.

    No sé si es cosa mía, pero entre el pueblo y la guitarra veo mucho TLOU Parte 2 en esta tercera entrega. Al principio me ha chocado un poco el evidente cambio gráfico, pero le sienta de maravilla, la verdad.

    Ganas de jugarlo y quién sabe, a lo mejor lo tenemos day 1 en Game Pass.

  3. IndiAlien

    Me sabe mal ponerme de culo con esta saga pero buffff.

    No me ha gustado nada el trailer, el diseño de los personajes meh, artísticamente no me dice demasiado, pero sobre todo es el tono… esa parte del final mostrando las emociones con el fondo de colores, me ha dejado sin palabras.

    1. Nessin

      @airrel
      Yo los he jugado todos hasta ahora menos Tell me Why, que técnicamente no es un LiS, y ya me cansa un poco, aunque me han gustado, y la paleta de colores naranja el 90% del tiempo… Lif is Orange…

  4. Bababú

    Life is Strange, El monstruo de los colores
    [IMG]https://ajuntament.barcelona.cat/ciutatdelaliteratura/sites/default/files/el-monstruo-de-colores.jpg[/IMG]

  5. Bababú

    Life is Strange, El monstruo de los colores

  6. Freddy_Hardest

    Por fin !! Otro Life is Strzzzzzzzzzzzz…

  7. trikuxabi

    Las remasterizaciones solo son de Life is Strange 1 y Before the Storm, no incluye el segundo juego 🙂

  8. Ganbare

    Ya que nadie lo dice lo voy a decir yo.
    Bastante descaro a la hora de hacer la portada, mira a ver si se parece más a la de Control, no se han cortado ni un pelo.
    En cuanto al juego, aunque sea el mismo motor gráfico se nota la evolución, el poder a priori no me gusta y que se centre en el mundo de la música me flipa.
    Todavía no he jugado al 2 y al Tell Me Why la verdad que la temática no me puede llamar menos pero el primero y el Before the Storm me gustaron muchísimo así que espero cosas buenas de este True Colors.