OleOle

Las nuevas versiones de OlliOlli saldrán en julio

Las nuevas versiones de OlliOlli saldrán en julio

OlliOlli saldrá en PlayStation 3, 4 y PC en julio, según ha anunciado Roll7 en la PAX East. «Estamos apuntando al 22 de julio, que es mi cumpleaños», ha dicho Simon Bennett, director del estudio.

Hasta entonces, es de esperar que la versión de Vita reciba un parche que soluciona algunos de los bugs más comunes (el más común, por desgracia, es uno que tira abajo el juego de forma aleatoria, aparentemente); según dijeron los creadores hace un tiempo, «cuando el parche esté listo lo empaquetaremos junto con una pequeña actualización que debería poner una sonrisa en la cara la gente». A ver qué tienen entre manos.

Si todo va bien, el port de BlitWorks será tan bueno como el juego original, del que podéis leer más aquí.

Roll7 ya andan con su nuevo juego: Not a Hero, un juego que cuenta la historia de «un mercenario contratado por un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía que viajado desde el futuro buscando a alguien que le limpie la ciudad de maleantes durante la campaña electoral». Distribuye Devolver Digital, maestros de todo lo bueno.

  1. Mercaya

    Entonces esta confirmado que vuelve al campeón local de su retiro?

  2. Preacher (Baneado)

    «Estamos apuntando al 22 de julio, que es mi cumpleaños»

    Creo que Electronic Arts, Ubisoft y toda esa tropa también usan este razonamiento para fijar sus fechas de lanzamiento. Igualito, vamos.

  3. El Jugador Medio

    A mi lo que me daría mucho gustico es que sacaran el parche para que la única versión que existe en este momento funcione bien.

  4. gonzalo_ht

    Perfecto, va a caer en Steam si o si, pero sigo diciendo que para Vita es una putada.

  5. shine

    Lo que me parece poco professional es que dejen el pete tanto tiempo sin arreglarlo (ya no hablo de leaderboards ni nuevas features, sino de bugfixing), y solo saquen el parche pq sacaran el juego en otras plataformas…
    Le hace falta otro empujon, cada vez hay menos gente en el daily grind o mejorando puntuaciones en los spots, y estos detalles tendran bastante culpa