Coberturas y tiricos

Not a Hero es lo nuevo de Roll7, los creadores de OlliOlli

Not a Hero es lo nuevo de Roll7, los creadores de OlliOlli Los locuelos de Devolver Digital no paran en su búsqueda del talento indie y se acaban de hacer con la distribución de la nueva maravilla de Roll7, los londinenses que desarrollaron el tremendo OlliOlli. El juego se titula Not a Hero, sigue las peripecias de un mercenario contratado por un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía que viajado desde el futuro buscando a alguien que le limpie la ciudad de maleantes durante la campaña electoral, y promete una mecánica basada en pegar tiros usando coberturas y deslizarnos por el suelo disparando como un Chow Yun Fat pixelado desde una perspectiva, ojito, 2¼D. De momento solo podemos enseñaros unos gifs animados, pero pinta la mar de cuco. Not a Hero llega en otoño a Steam para PC, Mac y Linux y también a PS4 y Xbox One. Not a Hero es lo nuevo de Roll7, los creadores de OlliOlli Not a Hero es lo nuevo de Roll7, los creadores de OlliOlli Not a Hero es lo nuevo de Roll7, los creadores de OlliOlli
Redactor
  1. V0id

    ¡Así que eso es lo que le pasó a Terry Bogard!

  2. pollomuerto

    Y saliendo para PS4 no saldrá para Vita? 🙁

    Roll7 pls.

  3. Giru_HD

    Y Vita? que pasa con Vita!

  4. Bulba

    Y para Vita no?

    Amos no me jodas…

  5. Pep Sànchez

    Han quitado la alpha que se podía descargar de su web. Un poco feo, eso.

    Lo que probé de esa versión no estaba nada mal.

  6. Joker73R

    un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía viajado desde el futuro

    Cierren 2014, ya no se puede superar esto.

  7. Ryszard

    Se hace extraño que después de lo bien que le ha ido (al menos eso creo) con OlliOlli en Vita no saquen este juego para la misma.

    La verdad que tiene muy buena pinta y estaría genial. Ojalá…

  8. Yipee

    El ritmo al que trabaja esta gente es bastante meritorio si tenemos en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde OlliOlli. Muy buena pinta esto.

  9. Yurinka23

    Ya tienen mi dinero.

  10. bigblue

    Esto es un triple A, y lo demás son tonterías

  11. Andy

    Buenas vibraciones 😆

  12. Roibot

    A la gente que hace juegos AAA les debería preocupar que el jueguico este sea el que mejor pinta me tiene de los anunciados para 2014.

    Y soy una perra de los AAA

  13. ElOctopodo

    Bien, Devolver Digital, BIEN.

  14. abajaja

    hay papa me levanto pensando que sera un buen dia como bien prendo la pc y veo esta mierda me tiene hasta los huevso de estas mierdas pixeleada hechas con un dolar y piden millones en kictater que les dan los paletos y saltan los paletos diciendo hay que bien como lo espero blabla pero quien sabe talves me lo baje pero como lo progaman con el culo pide unos requsitos dignos del crysys aunque deberia correr en mi calculadora

  15. Ovelha

    un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía que viajado desde el futuro.

    Argumento del 3º capítulo de la 2º temporada de Black Mirror.