A partir del 13 de octubre

La próxima temporada de Halo: The Master Chief Collection llegará la semana que viene

343 Industries ha presentado la nueva temporada de Halo: The Master Chief Collection con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas. Esta Season 8 llegará el próximo miércoles 13 de octubre y será la última del juego antes del lanzamiento de la próxima entrega con Halo: Infinite.

Bajo el lema de «Go medieval», esta nueva temporada promete tener tintes de aquella época histórica adaptada a soldados del futuro. Contará con nuevos conjuntos de armaduras para nuestros personajes inspirados en guerreros medievales, vikingos, romanos y otras cuantas temáticas de cosplay histórico. Además, traerá también un nuevo mapa para el multijugador de Halo 3 basado en una revisión de un clásico de Halo 2, Icebox, y la raza de los Floods llegarán a Halo 3: ODST Firefight.

Desde 343 Industries ya venían anunciando que, si bien esta no será la última actualización del juego, sí que será el último lanzamiento importante de sus puestas al día de cara al lanzamiento de Halo: Infinite, puesto que han confirmado que el equipo de desarrollo se centrará en él. Sin embargo, también quisieron aclarar que no iban a descuidar la colección y que no se detendrían las mejoras de calidad de vida ni las actualizaciones ocasionales de contenido.

La octava temporada de Halo: The Master Chief Collection saldrá el próximo 13 de octubre.

  1. Von Braun

    De las pocas IPs de videojuegos sin contar las de Nintendo que ha logrado trascender e instaurarse en la cultura popular. El Jefe Maestro es histórico.

    1. fnxvandal

      @von_braun
      La verdad es que mirando fuera de mi circulo donde se tiene unos conocimientos sobre videojuegos… nunca he oido a nadie hablar de Jefe Maestro ni de Halo, no más que de Sonic, Crash Bandicoot, Spyro, clasicos de Nintendo como Mario, pero… ¿Jefe Maestro? te puede sonar, pero personalmente no creo que sea tan destacable en el imaginario colectivo, que no le quito valor a los juegos, ya te digo, pero no veo reflejado en la realidad lo que me comentas.

      1. Smokeman

        @fnxvandal solo ha vendido mas de 80 millones de copias, no ha trascendido Halo, que bah. Que me compares el aborto furro que es Crash o Spryro comparado con Halo y el Jefe Maestro solo puede tener una explicación… que solo te muevas en circulos de soniers.

        Halo es el lanzamiento mas importante de lo que va de generación y posiblemente hasta que salga el próximo Elder Scrolls, Zelda o Mario nada se puede comparar a Halo.

      2. EsGuille

        @smokeman
        Jamás he tenido una consola de Sony, pero estoy con fnxvandal.

        Incluso la saga Gears es más fácil que suene hoy día en un ambiente popular o casual.
        Las IPs de Sony, al menos en Europa son bastante más sonadas que las de Microsoft. Es incluso más fácil que alguien mencione Jack & Daxter, God of War o Ratchet que al Jefe Maestro

  2. El Jugador Medio

    Gente que igual vive en España, pero hace como que vive en Oklahoma. Esto por qué, yahoo respuestas.