Titanfall Follies

La secuela de Titanfall ya está en marcha y será multiplataforma

La secuela ya está en marcha Titanfall será multiplataforma Vince Zampella lo soltó ayer en IGN sin demasiadas florituras: Respawn ya trabaja en la secuela de Titanfall, uno de esos juegos tan de la nueva generación, de esos que gozan de un hype y un bombo publicitario inversamente proporcional al impacto real que tienen después. El caso es que no le fue tan bien en críticas y ventas como se esperaba, pero tampoco tan mal, y tratándose de una franquicia de nuevo cuño era evidente que el primero no iba a ser también el último episodio. Hasta aquí lo previsible. Lo que no todo el mundo esperaba es lo que dijo de Titanfall 2: será multiplataforma, saliendo en Xbox One, PC y PS4, y dejando ya atrás la Xbox 360. Zampella también comentó que la estrategia de lanzamiento de mapas en packs de DLC no ha funcionado tan bien como querían, y que de cara a la secuela se están fijando en el modelo de Evolve, que consiste en lanzar los mapas de forma separada y gratuita para reforzar la comunidad. Veremos qué deciden.
Redactor
  1. BishopIAF

    Si los DLCs no han calado es por que te cansas del juego y al final la gente lo dejo abandonado muy pronto. Por que realmente los mapas extras son fantásticos.

    La base del original es cojonuda, ahora tienen que darle profundidad y más contenido a esta secuela y dejarse de tonterías de falsos modos historia. Si van a hacer una campaña que la hagan bien, y si no que se ahorren lo del primer juego por que era lamentable.

  2. Darkmeister

    And so it begins… sigh

  3. Cheddarenelpelo

    Pero a ver, en serio. Esto se ha dicho como que cuatrocientas veces, no? Lo de que iba a ser multi se habia comentado lo suficiente como para que no fuese ninguna sorpresa.

    Faltaba la confirmacion del desarrollo, pero leche, es que estoy viendo noticias de marzo de 2014.

    Me encantan las «noticias boomerang».

  4. octopus phallus

    Estoy a la espera de que salga un nuevo Battlefield futurista. Con mapas de verdad, vehículos, mechas, y vehículos para los mechas.

  5. Égida

    Curiosamente me sigue interesando lo mismo que cuando era «exclusivo» de la One: muy poco.

  6. Majin

    Pues bienvenido sea a Ps4. El primero me tentaba para 360, porque me apetece un multi que no sea Halo, y los CODs son demasiado herméticos para los que no han fusilado cada una de las entregas y se lo saben todo al dedillo

  7. Harman

    Pues a mí este juego sólo me interesaría si tuviera campaña individual, y no parece que vaya a ser así.

  8. Gilikong

    ¿Nadie va a comentar que están regalando el season pass de PC en Origin?

  9. Rustgladiator

    Vendí la edición collector días atrás , cada vez que miraba la figura me ponía enfermo saber lo bueno que pudo ser y lo malo que salió el juego.

    Esperanzas en el 2 ?? no muchas

  10. Harman

    @nueces Ay, cachondo! Venga, me interesaría un shooter con campaña individual que combinara en su jugabilidad mechas y corretear por las paredes. Mejor así?

  11. Marco Gonzálvez

    @gilkong Creo que es gratis en todas las plataformas en las que ha salido el juego.

  12. Preacher (Baneado)

    la estrategia de lanzamiento de mapas en packs de DLC no ha funcionado tan bien como querían, y que de cara a la secuela se están fijando en el modelo de Evolve

    Jaja han dado en el clavo los tíos, vaya lumbreras.

  13. Selinkoso

    Creo que con un buenos resultados económicos para el primero, seria bueno pedirle algo menos corto en contenido, y una historia mas larga y profunda, claro en una campaña individual o cooperativa, se nota que tiene potencial pero mas en este caso es mejor. Es que fue demasiado corto.

  14. LadnaV

    Fast food. Te lo zampellas como si no hubiera un mañana…pero a la semana ya estás hasta la polla de zampar todo el rato lo mismo

    Conmigo que no cuenten para la segunda parte.

  15. Gilikong

    @shark
    ah ok,que no había visto mención en ningún lado

  16. zaskaraska

    Vaya… Debo ser el único al que le parece un puto JUEGAZO.

  17. ubmss

    @zaskaraska
    No estás sólo

  18. Yurinka23

    La jugabilidad y las mecánicas me parecen atractivas, aunque yo soy un tio de single player, por lo que este juego no es mi tipo, a menos que en la secuela metan un buen modo historia.

    Me alegro de que se confirme ya de forma oficial que la secuela sea multi, por cierto. Aunque sigo pensando que acabará cayendo un refrito con otro nombre del primero con algunos cambios y extras en plan GOTY/complete edition, que también saldrá multi, seguro que querrán exprimirlo un poco más.

  19. WoodElf

    Siempre me ha hecho gracia por ser un juego que gano tropecientos premios antes de su lanzamiento y cuando salio no se llevo practicamente nada, creo que Evolver seguira su camino en este aspecto.

    Y que conste que me encanto Titanfall, pero le falta algo para terminar en engancharte y seguir jugando despues de un mes.

  20. Gerir

    @zaskaraska dijo:
    Vaya… Debo ser el único al que le parece un puto JUEGAZO.

    Pues espero que sí, porque si esto es un JUEGAZO, el rasero está en la mierda.

  21. zaskaraska

    @gerir
    Ya sabes, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Por suerte para ti y para mi, hay opiniones que valen mas que otras.