Una pista: sale un arco

La portada de Crysis 3 no deja lugar a la sorpresa

Si nos hubiesen pedido a cualquiera de nosotros diseñar la portada de Crysis 3 seguramente hubiésemos hecho algo parecido: coger un artwork de Prophet disparando su nuevo arco, plantarle el logo encima y listo. Exactamente así será la portada oficial del juego aunque, puestos a elegir, creo que había mejores imágenes. Aquí debajo tenéis la versión de Xbox 360, aunque el resto son exactamente iguales.
La portada de Crysis 3 no deja lugar a la sorpresa
  1. Yipee

    Portada bastante fea. El marco de Xbox queda además como una buena patada en los huevos.

  2. Marston

    @yipee
    el marco de xbox jode todas las portadas. WOHT

  3. marearp

    mrmarston dijo:
    @yipee
    el marco de xbox jode todas las portadas. WOHT

    No veo por qué, la verdad. A mí la caja me la suda y no creo que afecte a la portada.

  4. Reisor

    @marearp

    Dios santo, alguien normal en anait que le da igual la portada y caja del juego.

  5. marearp

    @reisor Yo pensaba que me iban a comer o algo, y mira. xD

  6. rojovelasco

    Siempre me he preguntado que, cuando tienes a tu disposición la tecnología de la que hace gala Crysis, que coño te aporta un arma de la puta paleolitico como el arco xD

  7. Vaus

    Hype 0

    Aunque igual lo pillo Steam cuando esté baratito.

    Oh wait …

  8. Medievil

    Si por igual, seguro que a la mayoría nos da igual la portada del juego. Pero coño, digo yo que podremos decir si nos parecen feas o bonitas, ¿no? xd
    Y bueno, en este caso, el verde de la Xbox sí que jode el conjunto general.

  9. Yipee

    reisor dijo:
    @marearp

    Dios santo, alguien normal en anait que le da igual la portada y caja del juego.

    Hombre, estamos opinando, sin más. Tampoco creo que nadie vaya a dejar de comprar un juego sólo porque la portada sea fea o genérica. ¡Estaríamos jodidos en esta generación!

  10. marearp

    @yipee Ya, ya, estaba de coña. xD
    En cualquier caso me refería más a lo de que «la caja de xbox estropea cualquier portada», eso sí que no lo pillo, la verdad. :D?

  11. Yipee

    @marearp

    No creo que estropee cualquier portada, pero sí es cierto que siendo unos colores tan llamativos como ese verde fosforito y el blanco en muchas ocasiones el conjunto queda muy poco cohesionado, algo que a la vista puede parecer poco atractivo. Los colores de la caja de PS3, al ser mucho más sobrios, suelen adaptarse mejor a todo tipo de carátulas. Una tontería como cualquier otra, de todos modos.

  12. marearp

    @yipee

    Pues eso: que a quién le importa la puta caja. xD
    Con un poco de suerte la próxima generación el formato digital sale más barato y sólo nos tendremos que preocupar por las ediciones especiales (que por propia experiencia, hasta ahora el diseño no suele ser un problema).

  13. Baxayaun

    Le falta una pegatina roja que ponga 10€. Al The Line le queda muy bien.
    :sad:

  14. Rapther

    Las letras se leen como el culo.

  15. Epetekaun

    Ni fu ni fa. Y que no le pongan ese horrible «mejor con kinect»

  16. borya89

    el arco va a ser DLC

  17. Tempano

    Portada normalucha-feucha y ya. Tampoco importa demasiado por que al final irá de canto a la estantería.

  18. molekiller

    Algún día de estos tal vez me termine el 2… o no…

  19. Jack Bauer

    @baxayaun
    No te preocupes, que todo se andará.
    Por cierto, he acabado el spec ops hace un par de dias. Decir que, pese a algunos aspectos criticables, me lo he pasado bien con el juego, así que felicidades y a pensar en positivo.

    Respecto a la portada, en sério, ¿algún alma inocente esperaba algo diferente? si el marketing pudo con la de Bioshock infinite…

  20. emeramone

    molekiller dijo:
    Algún día de estos tal vez me termine el 2… o no…

    Yo ayer justo lo intenté pero no, no hubo forma de aguantar mas de 15 min. Y el caso es que estaré cerca del final pero ni por esas.

  21. kermit

    ARCHERY INCREASED TO 22

  22. BishopIAF

    Sin haber probado el 1 el 2 me dejo muy frío la verdad. Esperaba mucho del sistema del traje y demás y me pareció bastante aburrido (la inteligencia artificial y lo rematadamente fácil que es incluso en la máxima dificultad ayudaron)
    Pero esto es como siempre, en el trailer todos los juegos parecen la hostia, super dinámicos y épicos y al final pocos son así xDDDD

    baxayaun dijo:
    Le falta una pegatina roja que ponga 10€. Al The Line le queda muy bien.
    :sad:

    Esto es muy random y muy off-topic y seguramente ya los conocerás y los habrás escuchado, pero por si acaso lo comento. La gente del Complejo Lambda (podcast de A Coruña) es muy fan del Spec Ops y lo nombraron más de una vez en su especial juegos del año.

  23. Baxayaun

    @bishopiaf
    Lo decía por el rollo portada genérica y porque parece que esta portada de Crysis 3 es la títpica que te encuentras cuando husmeas un poco dentro de un cestillo de descuentos (Por eso lo de la pegatina roja). Es una broma y una pequeña autocrítica, no le des importancia. ;)

  24. Sr. Pompas

    ¿Crysis? ¿What crysis?

  25. Vaus

    @kami
    Una escopeta nunca está de mas.

  26. Pep Sànchez

    @dorion

    Esa era bastante mejor, sí.

  27. Gatotos

    Bueeeno, podria haber sido peor, aunque no, no estan a la altura de las dos primeras.

    si es que tienen algo de especial. x`D

  28. BishopIAF

    baxayaun dijo:
    @bishopiaf
    Lo decía por el rollo portada genérica y porque parece que esta portada de Crysis 3 es la títpica que te encuentras cuando husmeas un poco dentro de un cestillo de descuentos (Por eso lo de la pegatina roja). Es una broma y una pequeña autocrítica, no le des importancia. ;)

    Ya ya, si no era respecto a eso xD es solo que he visto que has comentado y me he acordado que en el programa este hablaron muy bien del juego y se extrañaban mucho de que no hubiera tenido más repercusión

  29. Dropis

    borya89 dijo:
    el arco va a ser DLC

    jjajaajajaj GENIO!

  30. Boraj

    Es juego va a ser una jodienda continuista, así que ¿qué cojones importa la portada?

  31. SolidW

    el arco se está convirtiendo en el sucesor de los Zombies

  32. Marston

    @marearp
    desde luego yo nunca dejaría de comprar un juego que me guste por la portada, pero el negro de ps3 es mas generico y le sienta mejor a todo, el marco verde queda muy mal en casi todas las portadas, es mi opinión, sin mas.

  33. Nolgans

    la imagen esta chula, se podria hacer mejor, peor cumple, ahora estoy con la portada de x360 el marco estardar es UNA MIERDA, estropea toda portada, ya lo podrian cambiar como ahcen con su dashbord, si ven que su dashbord es una mierda y lo cambian a cada rato paar ir mejorandolo, porque no hacen lo mismo con su pordata de x360

    en fin…
    para unas cosas si y para otras no

    «@marearp
    desde luego yo nunca dejaría de comprar un juego que me guste por la portada, pero el negro de ps3 es mas generico y le sienta mejor a todo, el marco verde queda muy mal en casi todas las portadas, es mi opinión, sin mas.»

    +1 tambien eso es de cajon, y el que no vea esto es que es ciego

  34. VahnFannel

    Me alegro de que a la mayoría no les importe lo mas mínimo que sus juegos se encuentren dentro de cuadradas defecaciones, pero yo agradezco y mucho las buenas portadas, la verdad.

    Esforzarse en una buena portada creo que puede decir mucho de lo que los creadores quieren ofrecer con el juego y del público al que desean dirigirlo.

    Y ojo, valorar no quiere decir ser gilipollas. Un buen juego no voy a dejar de comprarlo porque su portada de vergüenza ajena, pero si que valoraré mucho que ésto no sea así.

    En cuanto a ésta en concreto… Mala, muy mala, genérica y «aburrida», si.

  35. Nklcete

    A 1000$ la flecha hoygan…