We're in troubl🀰. All of us

La nueva actualización de Oxenfree incluye señales de radio en referencia a Oxenfree 2

La actualización 3.1.1 de Oxenfree incluye señales de radio procedentes de la inminente secuela. Cinco años después de su lanzamiento, el título de Night School Studio se está «viendo afectado» por las acciones de los villanos de la segunda parte. Para poder saber más de Oxenfree 2: Lost Signals, los fans deberán buscar estos easter eggs en la aventura original e interpretarlos correctamente. Tanto las notas del parche como las redes sociales del estudio se han llenado de pistas para encontrar estas sorpresas. También aclaran que la actualización llegará próximamente a consolas.

«Hemos intentado pararlo. Hemos fallado», podemos leer en uno de los tweets de la cuenta oficial del estudio. «Las señales han entrado en Oxenfree y no podemos bloquearlas, no importa cuantos parches o cambios introduzcamos en el juego. Estamos en problemas. Todos nosotros». Esta campaña promocional, que empezó con un primer parche el pasado julio, apunta a que esta secuela contará con un grupo llamado Parentage como antagonista. También que la trama girará alrededor de viajes en el tiempo y universos paralelos. La primera pista para encontrar estas misteriosas señales apunta a la Torre Harden, a Epiphany Fields y a Fort Milner.

Presentado el pasado 15 de abril a través de un Indie World, Oxenfree 2: Lost Signals será una secuela directa del primer título que contará con una nueva protagonista llamada Riley. Ambientada 5 años después del original, esta continuación también será un coming-on-age que se construirá a partir de las extrañas interferencias de naturaleza paranormal captadas por el personaje principal.

Oxenfree 2: Lost Signals llegará a Nintendo Switch y PC este mismo año.

Redactora
  1. NahuelViedma

    Yo sigo esperando el parche en español para PS4 del primero 🙁

  2. DarkCoolEdge

    Una pequeña correción, @martatrivi , es coming of age.

  3. fnxvandal

    Como que me lo volví a descargar anoche conforme leí la noticia