Tal y como anunciaba su título

It Takes Two ha vendido dos millones de copias

A través de su cuenta oficial en Twitter, Hazelight Studios ha anunciado que It Takes Two ha vendido ya más de dos millones de copias. El cooperativo, estrenado el 29 de marzo, consiguió superar el millón tan solo un mes después de su lanzamiento y, con esta noticia, el estudio sueco confirma que el título sigue estando en plena forma. «¡It Takes Two ha vendido dos millones de copias! Estamos simplemente asombrados con la PASIÓN que tanta gente maravillosa ha mostrado hacia nuestro juego y no podemos estar más felices de ver a tantos fans de los cooperativos ahí fuera», podemos leer en el tweet. 

En It Takes Two controlamos a Cody y a May, un matrimonio al borde del divorcio convertidos en muñecos a causa de un encantamiento realizado por su hija Rose. Para conseguir revertir el hechizo, los protagonistas tendrán que superar una serie de misiones y moverse por diferentes escenarios de su ahora gigantesca casa. Ayudados por el Dr. Hakim, un libro autodenominado «experto en amor», Cody y May se verán obligado a poner en perspectiva su decisión y el efecto que causa en su hija.  

It Takes Two habla del acercamiento entre dos personajes a través del movimiento, la diversión y la ayuda que deben prestarse para poder avanzar en los diferentes tramos de la propuesta. En nuestro análisis del título destacamos su ritmo frenético, así como la frescura que Hazelight Studio conseguía mantener desde el principio hasta el final.

It Takes Two reinventa su jugabilidad constantemente, haciendo que sea imposible aburrirse a lo largo de la partida. Estructurado a través de una serie de capítulos de una hora aproximada de duración, el juego cambia su ambientación, las habilidades de los protagonistas y los objetivos que tienen a corto plazo con cada nuevo episodio, remitiéndonos en muchas situaciones diferentes géneros dentro de la historia del videojuego. Y aunque en retrospectiva es fácil ver que muchas mecánicas se repiten (el disparo, por ejemplo), el ingenio de los diseñadores para trabajar el gamefeel de los objetos y las armas consigue hacer que todo se sienta nuevo y fresco en todo momento.

Lee el análisis completo aquí.

Redactora
  1. carlosgargra

    Pedazo de juegarraco! A mí me flipó! De lo mejor que he jugado este año.

  2. Ganbare

    Me alegro muchísimo de ver esos números!

  3. RojoAventuras

    Ojalá tener amigos para jugar a esto.

  4. DarkCoolEdge

    Se merece muchos más ❤️❤️❤️