Para Xbox, PlayStation y PC

Gotham Knights se publicará el 25 de octubre de 2022

Warner Bros. Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gotham Knights, que se publicará el 25 de octubre de 2022 para Xbox, PlayStation y PC. Con esta noticia, han confirmado los planes que prometían en enero sobre la salida del juego para este año, que también mencionaba Hogwarts Legacy.

Gotham Knights es el próximo título de Warner Bros. Montreal, autores de Batman: Arkham Origins, ocho años después de que se lanzara su último título. Tal y como podemos leer en su web, la premisa del juego es que Batman ha muerto, y «una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City». En esta ocasión, los encargados de protegerla serán los miembros de la «batfamilia»: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, cada uno con sus diferentes historias, personalidades y habilidades, algo que recuerda a la premisa de Marvel’s Avengers a falta de confirmar un resultado más pulido que el de Crystal Dynamics y Eidos Montréal.

Por si queréis refrescar la memoria con un repasito de lo visto hasta ahora, por aquí os dejo el tráiler de su anuncio, un gameplay de algo más de 7 minutos, y un par de vídeos publicados el pasado octubre, uno centrado en su historia y otro Behind The Scenes.

El anuncio llega poco después de que SteamDB, el sitio web que registra información sobre la base de datos y el backend de Steam, descubriera una beta del juego en la plataforma de Valve bajo el nombre de Gotham Knights Playtest, publicada el pasado 4 de marzo. Lo único que sabemos sobre esta prueba es que ocupa 82,5GB, así que quedamos a la espera de una fecha de publicación por parte de Warner Bros.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC.

  1. carlosgargra

    A este le tengo muchísimas ganas, ¡ojalá salga bien!

  2. Red Blood

    Carne de gamepass. Le tengo ganas también si no la lian como algo estilo Avengers

  3. andrewpm_

    Que salga bueno, por favor.