Tulitorbucks

Ghostwire Tokyo se publicará el 25 de marzo

Esta noche a las 23:00 se emitirá una presentación de Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks para PlayStation. La gran noticia de este vídeo podría ser, imaginamos, la fecha de lanzamiento del juego; no vamos a tener que esperar a la emisión para conocerla, sin embargo, porque ya nos lo dice la descripción en YouTube del directo: 25 de marzo.

Ni siquiera está muy escondida; en las primeras líneas de la descripción del vídeo en YouTube se puede leer lo siguiente:

«FACE THE UNKNOWN IN GHOSTWIRE: TOKYO™, LAUNCHING MARCH 25, 2022 ON PLAYSTATION® 5 – PRE-ORDER TODAY FOR BONUS CONTENT

Si vais al calendario y veis que ya lo teníais marcado, no estáis viviendo una situación tipo Memento: es que la propia PlayStation Store ya lo había filtrado hace no mucho. De alguna forma, parece que todo el mundo da por supuesto que el juego va a salir ese día aunque no se haya anunciado oficialmente.

Anunciado en el dulce año 2019, Ghostwire Tokyo es un juego de acción que gira en torno a una serie de desapariciones misteriosas que comienzan a suceder mientras los espíritus se empiezan a manifestar en Tokio. Siguiendo la pista de este asunto, el protagonista ve cómo sus poderes se van manifestando, y debe usarlos para combatir a los fantasmas.

Es lo nuevo de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, después de los dos The Evil Within, y aunque el terror tiene presencia quiere ser más de acción que los anteriores. Como Deathloop, es exclusivo de PlayStation aun saliendo de un estudio propiedad de Xbox: Tango fue uno de los que venían con Bethesda, claro, igual que Arkane.

  1. JM

    Mikami vuelve a Platinum y haz Vanquish 2, ya está bien la broma, ya nos hemos reído todos, llama a Kamiya y dile que echas de menos esas gafas de esbirro de las Tortugas Ninja

  2. Orlando Furioso

    Joder, pues aunque los vídeos anteriores no pintaban bien, yo le tengo ganas a esto.

  3. Simonchu

    Pues muchas ganas. Lo que se ha visto. Me ha gustado. Espero que de gustico jugarlo.

  4. Von Braun (Baneado)

    Menos de 5 horas para este showcase y ni la cuenta de twitter ni el blog de PlayStation han dicho absolutamente nada al respecto. LOL

  5. IriquoisPliskin

    Dr. Strange goes to Tokyo.