Mikami contra Kirby

Ghostwire Tokyo saldrá el 25 de marzo, según la PlayStation Store

Lo nuevo de Shinji Mikami se va a publicar, parece, el 25 de marzo. Esa es la fecha de lanzamiento para Ghostwire Tokyo que se filtró ayer en la PlayStation Store –o el 24, según la región de la tienda digital; parece más probable que a nosotros nos pille ya en viernes.

El tercer juego de Tango Gameworks se retrasó hasta «principios de 2022» en julio del año pasado, así que la cosa cuadra bastante.

Sigo teniendo la sensación de que hemos hablado poco de Ghostwire Tokyo. Sí se han comentado varias cosas a su alrededor (la marcha de Ikumi Nakamura, que presentó el juego en el E3 de 2019 como directora creativa y dejó el estudio dos o tres meses más tarde; el temita de la exclusividad temporal en PS5 y PC poco antes de que Xbox anunciara la compra de Bethesda), pero creo que han faltado motivos para centrarnos en la experiencia jugable que propone. No sé si es por falta de información o por falta de interés –probablemente, o como mínimo en mi caso, a bit of both–, pero entiendo que alguien debería tener ciertas ganas de cambiar eso; es fácil pensar en los rumores sobre un State of Play más pronto que tarde.

Redactor
  1. JuanCardReyn

    Me llama muchísimo la atención el juego, luego saldrá como tenga que salir pero yo lo estoy siguiendo con interés.

  2. Majin

    Ojalá ese término medio entre la turra infinita de Deathloop y el ostracismo de éste, aunque si me preguntan a mí, prefiero lo segundo, de calle

  3. IriquoisPliskin

    Creo que todos estamos igual, es Mikami y uno quiere apoyarlo, pero lo mostrado no da para emocionarse.

  4. Gideon

    Tiene mi atención, aunque solo sea por la gente que ha trabajado en él. Siento que o se le ha promocionado muy poco o que la marcha de Ikumi Nakamura ha dañado un tanto su imagen, pero por mi lado tengo buenas vibraciones con lo poco que sé del juego.

  5. Cyberrb25

    Son la pareja Mikirby

  6. Alguarro

    0 interés.

    El mejor trailer de la historia de los videojuegos tienen que hacer para que cambie de opinión.

    Podría salvarse si tuviera graficazos, pero saliendo en ps4 no creo.